Saltar al contenido

Libros de Educación Financiera

Libros de Educación Financiera

Biblioteca de la abundancia

¿Conoces los mejores libros de Educación Financiera? Mejora tus #FinanzasPersonales

Pincha para Tweetear

Desde pequeño la lectura me ha apasionado. Es cierto que mis gustos han ido cambiando. Primero me encantaban las aventuras, luego el misterio, más tarde aventuras de misterio. Leí biografías, novelas históricas y los grandes clásicos.

Puedo afirmar que he leído mucho más que personas que tienen el doble de mi edad. Y es que es algo que me encanta. Pero llego un punto en el que vi que los libros son mucho más. La gente cree que el dinero está en los bancos, pero... para mí... está en una librería o en una biblioteca.

En los libros he encontrado ideas que me han hecho ganar miles de euros. Simplemente con una idea (y, obviamente, aplicarla). Un buen libro tiene la capacidad de cambiar tu vida. Puede llevarte a lugares que jamás pudiste soñar. ¿No puedes permitirte hacer un curso? Pregunta a un libro.

Por un precio de risa accederás a toneladas de conocimiento. Por muy poco dinero y en muy poco tiempo, podrás mejorar tu economía personal gracias a libros de Finanzas Personales y Educación Financiera. Te aseguro que habrá un antes y un después. A mí me ha pasado.

Y solo necesitas que una de esas ideas te cambie la vida. No necesitas 40, con una sola habrá merecido la pena. Leer es la mejor forma de alimentar tu cerebro. Y, créeme, es muy rentable alimentarlo.

Los mejores libros de educación financiera

En el camino de la educación financiera ocurre lo mismo. La mejor forma de obtener una gran abundancia son las nuevas ideas. A lo largo de mi vida he leído muchísimos libros sobre el tema y, te aseguro que muchos, cambiaron mi vida por y para siempre.

Pero hay varias formas de leer. Puedes leer tu solo. Puedes leer como parte de un "club de lectura" y luego poner en común vuestras impresiones. Puedes leer en papel o en un dispositivo móvil. Y también puedes escuchar audiolibros. Todo vale.

Ya sabes que yo viajo mucho y, desde hace algún tiempo, he transformado mis desplazamientos en una universidad ambulante. Escucho podcast y audiolibros sobre aquellas facetas de mi vida en las que quiero mejorar. ¿No lo has probado? Te lo recomiendo.

Por eso me he decidido a compartirlos contigo. Te voy a dejar un listado de los libros imprescindibles, en el orden que yo te recomiendo leerlos. Pero puedes leerlos en cualquier orden, claro está. Lo importante es que no dejes escapar ninguna de estas joyas.

¿Estás buscando el mejor libro de Educación Financiera y Finanzas Personales? Pues aquí esta la respuesta. Me he leído personalmente todos estos libros, por ese motivo te los recomiendo para que te puedan ayudar a ti de la misma forma que lo hicieron conmigo. 

Estos libros de darán una base sólida. Pero, aunque la información es importante, cuando notarás un salto cuántico es cuando entres en acción. Aplica los conocimientos a tu vida. No tienes que aplicar todo. Simplemente aquello que resuene contigo.

Tomar Acción Masiva Imperfecta es la forma de obtener resultados con todo. La lectura no es una excepción. Recuerda que saber no es poder. Es el conocimiento inteligentemente aplicado, lo que es poder.

Algunos libros pueden sonarte raros. A mí me pasó con algunos. Pero si en algo confías en mí, por favor, léelos y comprobarás que tienen mucho más de lo que parece. En algunos te dejo un enlace a una crítica, reseña o resumen que he realizado. Espero que te ayuden a decidir.

Lista de Libros de Educación Financiera recomendados

Hay muchísimos mas, por supuesto, pero estos son los que te recomiendo para empezar. A mí me abrieron los ojos y me cambiaron la vida. Te lo puedo asegurar. Con que solo apliques una pequeña parte de lo que aprenderás en estos libros, tu camino hacia la Libertad Financiera habrá empezado.

Más barato ya no se que ofrecerte. Ten en cuenta que si no inviertes en tu propia educación financiera, no estás listo para invertir de ninguna otra forma. Si inviertes en tu educación podrás alcanzar cualquier objetivo financiero que te propongas. 

Los problemas de dinero no se resuelven con dinero, sino con educación financiera

Pincha para Tweetear

Por supuesto, también te recomiendo mis libros:

Y ahora coméntame, ¿crees que me he dejado algún imprescindible? ¿Cuál es tu recomendación sobre Libros de Educación Financiera?

Si te ha gustado o crees que puede serle útil a alguien, me harías un favor compartiéndolo con tus amigos en redes sociales. ¡Gracias!

Última actualización el 2019-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados