Formación Financiera

Pese a que en la escuela no sea un tema que se trate en profundidad, en nuestra vida diaria manejamos dinero para cualquier cosa. Esto genera un problema a la mayoría de las personas que no saben manejarlo correctamente.

Por este motivo, en este blog te ofrecemos la educación financiera que no te dan en ningún otro sitio. En nuestra academia podrás alcanzar la independencia financiera, todo sencillo y con guías en vídeo paso a paso.

Apúntate a la Zona Premium para mejorar tus Finanzas Personales

Zona Premium

Si estás harto de no obtener resultados, pasa a la acción. Olvídate de los agobios y sigue los cursos a tu ritmo. Repite las clases que quieras y pregunta todo lo que necesites.

Llevo ganando dinero en Internet desde 1999. En 2008 cree este blog que ha sufrido mil y una transformaciones. Se lo que funciona y lo que no, por lo que te vas a ahorrar el tiempo de probar cosas que no funcionan.

Además, hablo para personas. Es decir, no me voy a perder en tecnicismos que no entiendas. Todo será claro y sencillo y me puedes preguntar las dudas que te vayan surgiendo. Me tomo esta misión muy en serio.

Consigue la independencia financiera en DIY

Si quieres hacerlo por tu cuenta, también puedes encontrar toda la información en nuestro blog. Por supuesto, es más lento, pero puedes ir a tu ritmo si no tienes prisa. Como siempre, te hablo en lenguaje sencillo para que puedas entender, de forma sencilla, conceptos complicados.

Te dejo a continuación los puntos más destacados para mejorar tu formación financiera.

Te dejo, a continuación, los últimos artículos sobre Formación Financiera:

Libros de Educación Financiera

Otra forma de mejorar tus finanzas personales es aprendiendo educación financiera de los mejores libros. Por supuesto, tienes la versión ampliada de mi libro «Las tres preguntas clave sobre Finanzas Personales», BestSeller internacional en España, México y Estados Unidos.

Te dejo a continuación también un listado de algunas reseñas que he hecho de los libros que más me han cambiado:

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados