Categorías
Imprescindibles

53 Mejores Frases de Padre Rico Padre Pobre y AUDIOLIBRO GRATIS | Libertad financiera | Kiyosaki

Suscríbete a mi canal:  

Audiolibro completo [GRATIS] ? ► Padre Rico, Padre pobre ?
? PODÉIS ENCONTRAR ESTE LIBRO AQUÍ

? 53 Mejores Frases de Padre Rico Padre Pobre y AUDIOLIBRO GRATIS | Libertad financiera | Kiyosaki

En esta ocasión recopilamos las 53 mejores frases de la obra inmortal de Robert T. Kiyosaki, Padre Rico, Padre Pobre. Son frases llenas de sabiduría que te llenarán de energía y nuevas ideas.

Si quieres alcanzar la libertad financiera, eres empresario o quieres serlo, suscríbete al canal.

✏️ ¡¡ACCIONES A TOMAR!!

1️⃣ Coge papel y boli, apunta toda la información que te pueda ser útil!
2️⃣ Deja un comentario con la mejor idea y la acción que vas a tomar para mejorar financieramente!

Las 53 Mejores Frases de Padre Rico, Padre Pobre

Te dejo las mejores frases de Padre Rico, Padre Pobre, libro de finanzas personales del escritor Robert Kiyosaki. Se trata de uno de los libros más vendidos e influyentes de esta su categoría.

¿Por qué tengo que pasar tanto tiempo estudiando temas que jamás voy a utilizar en mi vida real? Acceder a una buena educación y lograr calificaciones altas ya no asegura el éxito.

Ya no existe la seguridad de un empleo; ya he oído todo acerca de reducciones y reajustes empresariales. El consejo más peligroso que se le puede dar hoy a un niño es, “ve al colegio, logra buenas calificaciones, y busca un empleo seguro”.

Es tonto asumir que la educación que provee el sistema educativo preparará a su hijo para el mundo que deberá enfrentar después de graduarse. Cada niño requiere más educación. Una educación diferente. Y necesitan conocer las reglas. Los diferentes conjuntos de reglas.

En lugar de enseñar a mis hijos a simplemente jugar a lo seguro, decidí que era mejor enseñarles a jugar inteligentemente. Recuerda que la inteligencia financiera es el proceso mental a través del cuál resolvemos nuestros problemas financieros.

La educación es la base del éxito. Y tanto como son importantes las capacidades escolares, también son importantes las capacidades financieras y de comunicación.

A la luz de nuestros tiempos cambiantes, necesitamos, como padres, estar abiertos a ideas nuevas y audaces. Una de las razones por las cuales los ricos se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres, y la clase media lucha con las deudas, es porque lo que tiene que ver con el dinero se enseña en el hogar, y no en el colegio.

Necesitamos aconsejar a nuestros hijos con cierto grado de mayor inteligencia. Necesitamos nuevas ideas y una educación diferente.

El ejercicio físico apropiado aumenta sus oportunidades de salud, y el ejercicio mental apropiado aumenta sus oportunidades de riqueza. La vagancia disminuye ambas, salud y riqueza.

El dinero es una forma de poder. Pero lo que es más poderoso aún, es la educación financiera. El dinero viene y va, pero si tienes la educación acerca de cómo funciona el dinero, ganas poder sobre él y puedes comenzar a generar riqueza.

La mayor parte del tiempo, la vida no te habla. Es como que te va empujando. Cada empujón es la vida diciendo, `»despierta; hay algo que quiero que aprendas.” Si aprendes las lecciones de la vida, te irá bien. Si no, la vida simplemente continuará empujándote. La vida nos empuja a todos. Algunos se rinden. Otros luchan. Unos pocos aprenden la lección y avanzan.

Las clases media y pobre trabajan por el dinero. Los ricos tienen dinero trabajando para ellos.

Yo quiero enseñarte a adquirir la maestría en el poder que tiene el dinero. A no temerle. Y eso no se enseña en los colegios. Si no lo aprendes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.