Categorías
Conceptos Básicos Formación Económica

¿Porque me interesa la deslocalización?

Si eres lector habitual del blog, muchas veces, al leer que lo menciono en artículos, podcast y demás, te habrás preguntado ¿Porque me interesa la deslocalización? Bien, en resumen es que me parece una de las principales ventajas del mundo 2.0.

Si hay algo por lo que yo recomiendo la deslocalización, es porque es muy interesante poder trabajar desde donde queramos, cuando queramos y como queramos. Es lo que siempre os digo que hay que trabajar en cuidar nuestro propio negocio. Nuestro propio negocio, bien sea trabajar nuestra marca personal, vender desde nuestra tienda online, trabajar en distintos proyectos de encuestas, clicks, publicidad, etc, escribir en un blog o incluso en el nuestro, lo bueno es que podamos hacerlo desde cualquier sitio.

Me da igual hacerlo desde Madrid, que desde Berlín, que desde Pekín, que desde la playa, desde la montaña, desde el hotel, desde mi casa, desde mi casa del pueblo, desde el aeropuerto, o desde el autobús, desde donde quieras. Además si no tienes Internet en casa, hoy en día hay multitud de puntos de acceso WiFi de manera gratuita en centros comerciales, quioscos, servicios de viajeros, ayuntamientos, bibliotecas, etc.

De esta forma siempre podrás dedicar unos minutos o unas horas a trabajar en lo que tú quieras desde donde te encuentres. Sin limitación de horarios. Sin limitación de lugares. Solo necesitaras acceso a Internet y un dispositivo que pueda acceder claro. Para que me entendáis este sistema de acceso es algo así como la de hotmail o gmail. Vosotros simplemente ponéis un usuario y una contraseña y ya podéis acceder a vuestro blog, vuestra tienda online, vuestras páginas para Ganar Dinero, etc, desde cualquier sitio que os encontréis con acceso a Internet.

De esta manera podéis, en tiempo real, publicar post. Se pueden publicar post por email, podéis publicar vuestros podcast, podéis publicar vuestros vídeos, podéis publicar vuestro texto directamente desde las aplicaciones para blogs (recordad que recomiendo WordPress) que podéis encontrar en cualquiera de las tiendas tanto la de Android, como la de Apple, como la de blackberry. La aplicación se encuentra en cualquiera de las tres tiendas y es totalmente gratuita.

Es la base del Teletrabajo, tan en boga últimamente.

Y tú, ¿Habías oído hablar de ella? Entiendes ¿Porque me interesa la deslocalización?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *