Saltar al contenido

eZ publish Open Source Enterprise CMS 3.6

eZ systems ha hecho pública la versión 3.6 del manejador de contenido eZ publish.

eZ publish lidera el mercado de los manejadores de contenido código abierto e incluye funcionalidades para crear sitios Web dinámicos, e-commerce, intranets y mucho más.

El líder del grupo de desarrollo; Frederik Holljen, dice: “con eZ publish 3.6 queremos dar un paso más hacia el mercado Enterprise. Con varias mejorías buscando estabilidad y la nueva documentación técnica del sistema hemos logrado lo que queríamos”.

Entre las nuevas herramientas que podemos encontrar en eZ publish 3.6 tenemos cache HTML de páginas estáticas, soporte para transacciones en la base de datos, grandes mejorías en la sintaxis del lenguaje para crear “templates” y la posibilidad de ver una imagen preliminar del contenido en IFRAME desde la interfaz del administrador. Para saber más sobre los nuevos avances y cambios en eZ publish 3.6 visita http://www.ez.no/community/news/ez_publish_3_6

Miles de empresas, oficinas gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, compañías pequeñas y medianas e instituciones educacionales alrededor del mundo confían en eZ publish para administrar sus soluciones Web. eZ publish ha sido bajado 1,300,000 veces de su sitio Web www.ez.no. Entre los  usuarios de eZ publish podemos encontrar a Fast search & Transfer (Noruega), United Nations (Europa),  State of Florida (Estado Unidos), Copenhagen Business School (Dinamarca) y SparkassenInformatik (Alemania). Para ver más referencias de usuarios de eZ publish dirígete aquí: www.ez.no/ez_publish/references .

Puedes encontrar mucho más sobre eZ publish Open Source Enterprise CMS en www.ez.no.

Acerca de eZ systems, los creadores de eZ publish

La compañía eZ systems fue fundada en 1999 basándose en una idea simple y pragmática: gente que trabaja en conjunto, compartiendo su experiencia e ideas, puede lograr grandes cosas. Con esta simple idea (y mucho trabajo) eZ se ha convertido en una corporación vibrante con un ecosistema económico prospero. Como compañía son aproximadamente 40 personas, la oficina principal esta en Noruega y cuentan con oficinas en Alemania y Ucrania.

La comunidad de eZ publish esta formada por miles de miembros alrededor del mundo. Ellos dan soporte a su visión con un modelo de negocios que combina innovaciones del mundo de Linux con estrategias ya probadas por compañías de software tradicionales. Su producto principal es eZ publish, un  sistema manejador de contenido código abierto. Trabajando en conjunto con su comunidad y sus socios, dan servicio a usuarios alrededor de todo el mundo. Estos usuarios varían en tamaño y fines desde Web shops administradas por una sola persona y compañías multinacionales hasta gobiernos regionales y la más grande organización humanitaria.

Download del eZ publish 3.6: http://www.ez.no/ez_publish/download