Saltar al contenido

Exponsor: Dinero por insertar enlaces

Exponsor: Dinero por insertar enlaces

eXponsor, una compañía de Las Palmas de Gran Canaria (Islared SLU) que rompe los moldes hasta ahora conocidos con la modalidad de pagos por enlaces colocados, sin tener en cuenta el número de clics o impresiones. La cantidad a abonar es proporcional al pagerank de la página donde coloquemos sus enlaces, por lo que si tenemos páginas con buen pagerank y vemos que no se obtienen los ingresos esperados con otras campañas, esta es una muy buena opción.

La verdad es que, en mi opinión, el nombre no es de lo mas acertado que hicieron. Ya que parece que fuera de algo para adultos. Sin embargo todo lo demás es mas que interesante. eXponsor es totalmente compatible con la publicidad de Google adsense y con cualquier otro sistema. Es válido para todos los países.

En eXponsor te pagan por insertar enlaces en tu Web, Blog o en las redes sociales de que dispongas. Y no solo las principales. Hay un montón. Es importante el pagerank que tienes en tu Web, cuanto más alto sea tu PR más te pagan.

El procedimiento es sencillo. Tú eliges las páginas, blogs y cuentas de redes sociales en las que quieres insertar enlaces y ellos te envían los códigos que debes insertar. Finalmente eliges las ofertas que te interesan o encajan con tu temática y puedes rechazar las que no. También tienes que elegir la cantidad de enlaces que deseas insertar.

Tiene sus limitaciones, y es que no podemos colocar más de 10 enlaces en cada página de la web. Además, solo nos permite colocar enlaces en 50 páginas de nuestro sitio web, por lo que haciendo cuentas, el máximo número de enlaces que podemos colocar será de 500 por web (si tienes por ejemplo 4 webs, puedes colocar 500 x 4 = 2.000, claro). De todas formas, 500 enlaces en 50 páginas me parece una cantidad más que suficiente, y en muchos casos se obtendrá más rendimiento que con Adsense.

Los enlaces a colocar son enlaces de lo más simples. Es decir, en lugar de códigos extraños como los de Adjal o Affiliate Future, eXponsor solo requiere eso, un enlace, del tipo <a href=http://”www.blablabla.com”>texto</a>. Podemos colocarlos además donde nos de la gana. Poner el color y estilo que deseemos, etc. Siempre que no le pongamos un “nofollow” ni un tamaño menor de 10px. En definitiva, ha de ser un enlace válido para buscadores.

Una vez registrado en su web puedes registrar en tu cuenta la dirección de tu web y a través de un programa muy curioso te muestra las 50 páginas de tu sitio con mejor pagerank (al menos para obtener el programilla y ver el Pagerank de las páginas de tu web ya resulta interesante, je je). Tras eso, seleccionas en cuales de ellas deseas colocar enlaces y a principios del mes siguiente te envían un correo con los enlaces que puedes mostrar en cada una de las páginas que hayan aprobado.

¿El problema? Que no vas a contar con 10 enlaces para cada una de las 50 páginas desde el principio, sino que has de esperar hasta inicios del mes siguiente al registro para que te den unos cuantos enlaces. Cada mes te irán asignando más y puede que también te quiten algunos (por darse de baja el anunciante, por ejemplo).

Aunque no se tiene en cuenta para el precio, cuantas mas interacciones recibas mas ofertas te harán.

Posts patrocinados en eXponsor

Sistema de posts en blogs, para que puedas ganar dinero creando posts patrocinados en tus blogs. Cuando recibas una oferta, si te interesa escribes el post siguiendo las directrices que te dan. Lo mandas para validar y en cuanto te lo validen aparecerá en tu informe mensual con la cantidad acordada. Pagan algo menos que SeedingUp en este sentido. Pero también es cierto que en eXponsor  recibes muchas mas ofertas.

Gana dinero con Facebook, Twitter, Google +, etc y eXponsor

Gana dinero con el sistema de Vallas Fijas. Consiste en ganar dinero creando una página interna en tu web para los anunciantes que lo contraten. Estas Vallas pueden ponerse en sitios web, blogs y en páginas Facebook. Yo sinceramente no he conseguido nada con esto. Ni siquiera hacerlo funcionar.

También te pagan por publicar post en tus redes sociales. Suele ser un mensaje hablando de una web, producto o servicio e incluyendo un enlace. Esto si lo he utilizado. Te mandan tantas ofertas que o te caducarán o tendrás que rechazar las que no te encajen. Si tienes una cuenta en Facebook, twitter Google +, instagram, Pienterest, y muchas mas, aprovéchalas, y consigue generar beneficios mediante este servicio.

Lo mejor de todo es que eXponsor tiene sistema de Referidos. Solo hay un nivel. Se obtiene el 10% de sus ganancias durante un año.

eXponsor realiza pagos por PayPal, a todo el mundo. Y si vives en España también puede cobrar por transferencia bancaria. Tiene un mínimo de pago de 50 €. Sin embargo como verás arriba en el comprobante de pago de eXponsor a mi me han pagado algo antes.

El pago se realiza de forma automática a tu cuenta. No tienes que solicitar el pago, ni hacer y enviar una factura. Cada mes recibirás los informes, liquidaciones y pagos que correspondan. Sin tener que preocuparte de nada.

El sistema de soporte también funciona de coña. Contestan rápido y son muy amables. En resumen… mas que recomendados.

¿Cómo me registro en eXponsor?

Podéis hacerlo pinchando en el banner:

Exponsor

Cuando hayas rellenado el formulario, recibirás un correo con una clave para poder entrar. No es necesario poner el modo de pago en este momento, pero si que tienes que poner tus datos personales.

Actualización: También os recomiendo probar SeedingUp que es bastante similar no tan activa pero mucho mas rentable (como podéis ver en la sección de comprobantes de pagos). Si quieres saber mas sobre SeedingUp pincha aquí. Lamentablemente el precio que nos ofrece eXponsor es muy inferior.