Una de las mejores maneras de promocionar tu sitio web o blog es escribir artículos en otras diferentes bitácoras, blogs, etc.

Por regla general siempre preferimos escribir en nuestros propios blogs, simplemente por pereza y/o por que desconocemos lo importante que es para atraer visitas y darnos a conocer en el amplio mundo de Internet.

Las ventajas de escribir artículos en diferentes blogs son muchas e importantes pues a la vez que nos damos a conocer a los lectores de los mismos también conseguimos visitas provenientes de los motores de búsqueda.

Cuando escribimos un artículo en un bitácora o blog distinto al nuestro tenemos la posibilidad de añadir un enlace apuntando a nuestro blog, con las palabras claves que elegimos para posicionar el mismo. Para el posicionamiento no hay nada mejor que un enlace natural dentro de un texto.
Ahora en este blog Evita la Crisis tienes total disposición para escribir tus artículos las veces que quieras, de esa forma yo ganaré con contenido para este blog y por supuesto los lectores, donde encontraran nuevas ideas y diferentes puntos de vista de todos los que colaboréis.

Pero para que esto funcione será necesario que haya unos requisitos mínimos que serán los siguientes:

  • El artículo debe de ser de la misma temática que este blog, donde podemos encontrar todo lo relacionado con formas y técnicas para Ganar Dinero y Ahorrar en Internet, negocios on-line, blogging, marketing, redes sociales, seo, webmasters, etc.
  • Debe de tener un mínimo de 250 palabras.
  • No servirá un post meramente promocional sin ningún valor para el lector.
  • Puedes incluir una imagen.
  • Y por supuesto buena ortografía, no olvides utilizar un corrector ortográfico cuando termines de editarlo.

Para colaborar ponte en contacto conmigo y mándame el texto para ser publicado.

Pin It on Pinterest

Share This