Es-Fácil vuelve a mandar emails, y es una buena noticia. Ya sabéis que Es-fácil son los pioneros en esto del email marketing permisivo, de hecho son los primeros en los que yo me apunte y por eso les tengo un especial cariño. Cuando la gente desconfiaba yo me mantuve firme con ellos y las pruebas son los pagos recibidos.

De un tiempo a esta parte ya os comente que estaban mandando menos emails. Y cuando digo menos es que casi ya no mandaban ni uno al mes, lo que sumado a que tienen uno de los mínimos de pago mas altos de este tipo de paginas, los hacia muy lentos. Sin embargo si os habéis fijado este mes y a finales del pasado volvieron a llegar emails de nuevo.

Esto es para alegrarse, vuelven a la actividad y podemos seguir sumando dinero en nuestras cuentas, pero esto tiene una explicación. En Es-fácil han modificado el valor de los emails, ahora ya no pagan 0.03€ fijos por cada mensaje (uno de los mas altos del mercado) sino una cantidad variable, esto lo hacen como solución a las quejas de que no enviaban emails remunerados desde hace tiempo como os digo.

Es-Fácil vuelve a mandar emails

Para mi personalmente es una muy buena noticia como os digo, pero me parece mal que no hayan informado de ello suficientemente. De hecho, como estoy seguro de que no te has enterado te lo pongo aquí, ya que estoy seguro que si no creo que no sabrás los cambios que han realizado ni por que, este es el comunicado oficial:

“Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de Es-fácil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click.

De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones.

Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás dispuest@ a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.”

Bueno, como habrás visto hablan de que hay que poner (o puedes poner mas bien) un límite a las remuneraciones de los correos que recibirás. Esto lo puedes hacer en el apartado Datos y Preferencias ya que han añadido un nuevo campo llamado Remuneración mínima que, como puedes ver en la imagen de arriba, es donde se puede indicar el valor mínimo de los emails que queremos recibir, yo he elegido y te recomiendo elegir Sin límite, para que me lleguen todos.

Como os comento al principio Es-fácil lleva funcionando desde 1999, y pertenece a Cybernet Soluciones, S.L (Cysol) que son los mismos dueños de las conocidas Sumaclicks, SumaFan y ClickXti. Yo personalmente les deseo mucha suerte al equipo de Cysol y espero que estos cambios supongan el relanzamiento de Es-fácil, que tan buenos momentos nos ha dado. No entiendo que esta empresa sea tan criticada pues llevan más de 10 años pagando, son los primeros, y desde luego son sin lugar a dudas un referente en este sector.

Si tengo que poner alguna pega a esta noticia es, como os digo mas arriba, la poca difusión de su mensaje, y que no hayan mencionado nada de bajar el mínimo, ya que si bien veo normal ajustarse al mercado, y aceptamos que nos bajen el precio de los emails, pienso que el mínimo, para ajustarse igualmente al mercado habría que bajarlo, y bastante. Esperemos a ver si los chicos de Es-fácil nos mencionan algo al respecto (de hecho a veces se pasan por el blog y comentan), ya que creo que seria lo mas justo para todos los usuarios que llevamos confiando en ellos desde el principio.

Si tu eres de los pocos que aun no estas aun en Es-fácil y quieres empezar a ganar dinero con ellos, pincha en el siguiente banner:
 Buen momento para buscar referidos en Es Fácil (2ª Parte)Mas información de Es-fácilaquí.

Pin It on Pinterest

Share This