Saltar al contenido

Es-fácil sigue a la cabeza, lento pero seguro

Aún cuando muchos desconfían, nuestro equipo de Ganar Dinero sigue poniendo a Es-fácil en cabeza de las ptr que mejor pagan y que mas mails envían aunque es lento llegar a cobrar el mínimo (60 €).

El problema principal de Es-fácil es llegar al primer cobro. Siempre es el mas difícil, y la gente no suele tener paciencia. Mucha gente me pregunta ¿Por que ponéis tantas empresas similares, que se dedican a lo mismo? ¿No seria mas fácil centrarse solo en una o al menos en una de cada sector? Mi respuesta es siempre la misma. NO.

El motivo es muy sencillo. En unos se tarda mas en cobrar, en otros menos, unos pagan mas otros menos, pero el problema de Es-fácil del primer pago es algo que se cumple en todos aunque quizá en Es-fácil por tener un mínimo mas alto se note mas. De esta forma si os registráis en todos los programa que os ponemos, el primer pago de cualquiera será el mas difícil, pero una vez llegue ese, cada mes estaréis cobrando si no es de uno de otro y si no de varios.

Por ejemplo, Pepito Piscinas se registra en todos los programas que os ponemos, el primero en Es-fácil. A la vez que se registra se lo dice a su novia que se apunta en el momento también y luego se lo manda a sus 20 amigos para que también se apunten. De estos 20 amigos se apuntan solo diez, pues creen que esto es una perdida de tiempo, y los diez que se han apuntado hacen lo mismo con sus amigos. En este momento Pepito piscinas gana por lo que el hace mas por lo que hace su novia y sus 10 amigos, y también por lo que hacen los amigos de sus amigos (Su novia y sus amigos serian sus Referidos directos y los amigos de sus amigos y las amigas de su novia sus Referidos indirectos). Pese a eso pasa el primer mes, y no cobro nada pues no ha llegado al mínimo, aunque esta a punto. El siguiente mes cobra de, por ejemplo, BeRuby, al mes siguiente le pagan de Qustodian, al siguiente de SumaClicks, al siguiente de Es-fácil y Consupermiso, etc… Si Pepito Piscinas se apunta solo a Es-fácil, el primer mes no cobra nada, el segundo mes no cobra nada, el tercer mes no cobra nada, el cuarto mes no cobra nada y el quinto mes que es cuando cobraría de Es-fácil, Pepito esta ya harto y dice: esto no funciona. Además no cobraría el quinto mes lo de Es-fácil y lo de Consupermiso, sino solo lo de Es-fácil.

Ahora planteatelo. Al estar en todos los programas o los que estimes, vas a tener mas posibilidades de cobrar mes a mes mas fácilmente, de otra forma lo conseguirás también, pero tardaras mas, y es posible que te desesperes y lo acabes dejando. Recuerda además que en el ejemplo solo pusimos unos cuantos programas y hay muchos mas.

Recuerda tres cosas:

  • Todos los programas que os comentamos Evita la Crisis, han sido probados por nuestro equipo de Ganar Dinero, por lo que no estas probando nada, tienes la seguridad de que te van a pagar.
  • Es muy interesante que hagas Referidos como Pepito Piscinas, pues esto aumenta la velocidad en que cobraras y la cantidad que cobraras.
  • Mientras te llegan los pagos siempre puedes conseguir los regalos y muestras gratuitas que os facilitamos en Evita la Crisis.

Así que ya sabes por que te tienes que registrar en todos los programas (En este artículo te lo explico mas en detalle), y ya sabes por que pese a tener un mínimo muy alto Es-fácil es la mejor que de las que pagan por leer emails en nuestra opinión. Además acaban de cumplir 10 años. ¿De verdad crees que si no fueran una empresa seria llevarían 10 años funcionando? Y si aun no te aprovechaste de la promoción que os dijimos hace unos días pincha Aquí para llevarte un euro de Regalo para celebrar su décimo aniversario.

Por ultimo, si tu no estas aun en Es-fácil y quieres empezar a ganar dinero con ellos, pincha en el siguiente banner:

Es-Fácil

Mas información de Es-fácilaquí.