De Consupermiso os hemos hablado otras veces, sabéis que es uno de los ptr en los que mas confiamos en Evita la Crisis para Ganar Dinero por leer emails.

Ahora Consupermiso se apunta a la moda de las encuestas on-line, aunque ya mandaban de vez en cuando alguna. Esta vez puedes ganar un vale de regalo FNAC valorado en 180€ como podéis ver en la imagen:

Correo para encuesta onlineLa encuesta la reciben por e-mail los que ya están registrados en Consupermiso, así que si aun no te has registrado registraté pinchando Aquí. Yo acabo de completar la encuesta, apenas he tardado 2 minutos. El tema era sobre lineas de ADSL, muy sencilla y rápida.Encuesta online finalizada

Ahora, a esperar si resultamos ganadores… ¿Has hecho la encuesta de Consupermiso?

Por otro lado y siguiendo con las novedades, Consupermiso ahora dispone de otro método de pago: Paypal. Antes solo estaba disponible la Transferencia Bancaria, con la inclusión de este nuevo método de pago facilitan mas si cabe trabajar con ellos.

Y recuerda que Consupermiso te da SMS gratis, que sigue siendo una de las mejores actualmente, que cuenta con un servicio Premium como valor añadido y por supuesto que sigues ganando dinero por leer emails.

[+Info]Consupermiso

Para registrarte en Consupermiso, haz click Aquí.