Ya os conté hace tiempo que soy usuario de páginas de encuestas y entre ellas, estoy registrado en Opiniolandia. Me gusta rellenarlas, si no son muy largas, te sientes útil y en ocasiones te enteras de los últimos productos, películas, etc. Si lo que de verdad queremos es ganar dinero haciendo encuestas lo mejor es apuntarnos en varios paneles a la vez, así podremos aumentar nuestros ingresos considerablemente.

La verdad es que Opiniolandia, por razones de imagen, puede parecer una de las mejores páginas de este sitio: tiene una web genial, presume de su aportación a las ONGs y además envía numerosas encuestas cada semana. Este último punto, puede que sea el que más la diferencie de las otras páginas de esta categoría.

Ademas cuenta con una opción muy interesante, ya que realiza concursos trimestralmente de 1250 €, en los que podremos participar al mismo tiempo que ganamos dinero haciendo las encuestas, ya que nos darán unas participaciones con cada encuesta que empecemos y lo mejor de todo es que dichas participaciones las podemos recibir aunque no terminemos las encuestas.

Os explico cómo inscribirse en está página y cómo podéis conseguir dinero sin levantarse de la silla del ordenador:

  1. Entras en Opiniolandia. Rellenas nombre, apellido, sexo y e-mail y dale a “enviar solicitud” en breve recibirás un mensaje de correo que te indicará lo que tienes que hacer para darte de alta en esta página.
  2. Una vez inscrit@ ya tienes tu perfil y podrás contestar a todas las encuestas que quieras y así podrás entrar en sorteos de muchos premios. A mi todavía no me ha tocado ningún premio.
  3. Te mandarán correos a tu bandeja de entrada y te ofrecerán que hagas encuestas de aproximadamente 20 min si das con el perfil te darán una cantidad de dinero, si no das con el perfil entrarás en el sorteo de regalos. Te pagan mediante paypal.

Pincha en el banner inferior y date de alta en Opiniolandia o pincha Aquí:

Encuestas con Opiniolandia

[+Info]Opiniolandia