¡Por Fin Revelado!... ¡Un Programa Que Enseña Verdadero EMAIL MARKETING!
(¡No SPAM Marketing!)

Email Marketing Express

"Email Marketing Express" Aprende Verdadero Email Marketing, No SPAM Marketing.

En este curso aprenderás  como aumentar tus ganancias, al menos, en un 500% mediante verdadero Email Marketing.

Con "Email Marketing Express", no requieres tener grandes listas de suscripción para obtener grandes ganancias. Requiere saber que escribir y como vender en tus correos. Incluso no necesitas tener suscriptores para ganar dinero.

arrow-circle-o-down

En este programa aprenderás...

Como aumentar tus ganancias al menos en un 500% mediante verdadero Email Marketing.

Los 5 módulos de Email Marketing Express:

arrow-circle-o-down
  • bullseye
    Boletines (emails): Que escribir y que no; cuando escribir y cuando no; cuando vender y cuando no. Como escribir boletines "sexys". Tipos de boletines: Email Historia, Email Preguntas & Respuestas, Email Un Gran Error del Mercado, Email Checklist, Email Controversia; El Plan de Email Marketing para aumentar tus ganancias en al menos un 500%; y muchas cosas mas! (16 lecciones).
  • bullseye
    Secuencias de Lanzamiento (SL): Máquina de Dinero de 4 Días (MD4D); Maquina del Buen Karma (MBK); Secuencia "Omar Alcaraz" (SOA); Secuencia Anti Bonos (SAB); Secuencia Maestra de Lanzamiento (SML); y muchas cosas mas! (30 lecciones).
  • bullseye
    Como Crear Una Lista Rápido:  Cual es el cebo o Lead Magnet perfecto para tu pagina de captura. La estructura de tu página de captura (encabezado, historia y llamada a la acción). Tráfico con imágenes en facebook. Tráfico de pago por Clic. Como conseguir suscriptores de la forma correcta; y muchas cosas mas! (18 lecciones).
  • bullseye
    Como Ganar Dinero sin Lista de Suscriptores: 05 estrategias ninja para ganar dinero utilizando listas de suscriptores de otras personas; y muchas cosas mas!(16 lecciones).
  • Follow Up´s (secuencias de correos): Como crear campañas de "Follow Up" o seguimiento para causar la locura de tus suscriptores; y muchas cosas mas! (20 lecciones).

Con "Email Marketing Express", no necesitas tener grandes listas de suscripción para obtener grandes ganancias, requiere saber que escribir y como vender en tus correos

Incluso no necesitas tener suscriptores para ganar dinero.

 Javier Fuentes 

Creador de Email Marketing Express

Acerca del autor

Mi nombre es Javier Fuentes. Soy autor Bestseller en Amazon, Coach Financiero y de Negocios, conjferenciante  y Marketer.

Me considero un Emprendedor en serie, Networker y Marketer, Mentor Financiero, autor de libros y programas financieros, coach personal. Pero, si hay dos palabras que me definen son Accionador y Conseguidor.

Para saber mas de mi visita: javierfuentesizquierdo.com

Apúntate hoy mismo a EMAIL MARKETING EXPRESS!

Consigue crear el negocio que impulse tu vida hasta el lugar que siempre has soñado. Y simplemente tienes que escribir un email diario siguiendo los pasos que te explico en el curso. Cobra comisiones cada día.

Email Marketing Express

Este método funciona incluso si...

No tienes una lista de suscriptores... Email Marketing Express te revela 5 estrategias para ganar dinero con suscriptores de otras personas.

No tienes un autorresponder... Email Marketing Express te revela los mejores autorespondedores, todos probados por mi. Te digo cuales funcionan y te recomiendo algunos totalmente gratuitos.

No tienes dinero para invertir en campañas para crear suscriptores... Email Marketing Express incluye estrategias para crear listas de suscriptores SIN INVERSIÓN.

Tienes una lista de suscriptores que no responde... Email Marketing Express incluye estrategias para segmentar y revivir a tu lista de suscriptores.

No tienes productos que vender... Email Marketing Express incluye secuencias de lanzamiento para promocionar productos como afiliado.

arrow-circle-o-down
Email Marketing Express

Además accederás a los siguientes Bonos:

  • check
    Bono "Tips Financieros"
  • check
    Bono "Comisiones Facebook"
  • check
    Los derechos de uso de 5 de mis legendarias Secuencias de Lanzamiento
garantía

¡Garantía 100% Sin Compromiso 30 DIAS!

Tienes 30 días para probar sin ningún compromiso "Email Marketing Express". 

Si en esos 30 días no sientes, por cualquier razón, que la información no vale al menos 10 0 20 veces lo que pagaste, puedes pedir un reembolso total.

Todo el riesgo recae en mis hombros. 

Puedes tomar ventaja de TODAS las lecciones que recibas en los primeros 30 días. Si al final no es lo que tú pensabas, solo pides un reembolso y en 24/48 horas lo procesaremos.

arrow-circle-o-down

Afiliados

© 2008-2017 Evita la Crisis · Todos los derechos reservados · Contenidos por Javier Fuentes | Privacidad | Política de Cookies