Saltar al contenido

Cambia tu vida con el Secreto, la ley de la atracción

el-secreto

He de reconocer que con El Secreto, la ley de la atracción me pasó al principio como con Padre Rico Padre Pobre (que desde aquí te recomiendo), que me sonó a un engaño, a venta de humo. Sin embargo, cuando lo conocí ha pasado a ser parte importante de mi vida y ha dado un giro de 360º a la misma.

No obstante, tras ver la película y leer el libro he de reconocer la verdad que revela su lectura. Lo que dice no es algo nuevo. Lo nuevo quizá es la forma de hacerlo y, sobre todo, la película, que es una forma de extenderlo mas rápidamente o de explicarlo mas gráficamente.

Todo lo que rodea nuestra vida, la realidad que vemos, lo hemos creado primero en nuestra mente y, de esta forma, hemos atraído cada una de las cosas que nos han pasado. O, lo que es mas importante, que podríamos atraer cualquier otra realidad a nuestra vida si antes aprendemos a crearla en nuestra mente.

Créeme, se que esto te sonará como a mi, pero no te vayas todavía y sigue leyendo. Te aseguro que ha cambiado mi vida y, también habrás notado que ha cambiado el enfoque del blog, y los resultados que estoy obteniendo.

Compra ahora el Secreto, la ley de la atracción

Oferta
El secreto (Crecimiento personal)
120 Opiniones
El secreto (Crecimiento personal)
  • Rhonda Byrne
  • Editor: Urano
  • Edición no. 0 (05/24/2007)
  • Tapa dura: 224 páginas

Las ideas que expone el libro son sencillas, pero cada día las compruebo mas y mas a mi alrededor y, quizá por lo sencillas, son muy poderosas. Quizá también por esa sencillez es por la que tantas personas las ignoran, o no las creen y atraen a sus vidas las cosas incorrectas. 

Es por eso que me he decidido a hablarte del libro y de otros conceptos relacionados, que he leído en tantos otros libros, para que atraigas la vida de tus sueños a tu realidad. Todo lo que llega a nuestra vida lo hemos atraído con el poder de nuestra mente. Es lo que pensamos. 

Aquello en lo que nos concentramos, se expande.

Pincha aquí paraTweetear

Aquello en lo que nos concentramos, se expande y lo atraemos a nuestra vida. La ley de la atracción es la que modela nuestra experiencia total de la vida y lo hace a través de nuestros pensamientos. Nosotros somos el imán mas poderoso del universo.

Esto, aunque se explica de forma profana, está también explicado en la religión, pues el hombre está creado a imagen y semejanza de Dios y, como tal, puede crear,, en este caso en la mente, lo que queremos manifestar en la realidad.

¿Como funciona?

Lo semejante atrae lo semejante. Por lo que cuando tienes un pensamiento sobre algo concreto, esto es lo que aparece en nuestra vida. ¿Nunca te ha pasado que has comenzado a pensar en algo malo, una situación que te disgustara y, que cuanto mas pensabas en ella, peor te parecía?

Esto pasa porque, en cuestión de minutos, puedes generar miles de pensamientos semejantes de infelicidad. Y como atraes aquello en lo que te concentras, ahora tu vida es un reflejo de estos pensamientos. Por el contrario, cuando tienes claro lo que quieres y te enfocas solamente en ello, lo atraes a tu vida.

Los pensamientos se transforman en cualquier cosa que necesitemos. Se materializan en objetos, en situaciones, en dinero. Todo en lo que te enfoques y concentres lo atraerás a tu vida. Ya sea una empresa de éxito, un dinero concreto, relaciones, bienes materiales, etc. (sin poder influenciar a otras personas).

Se que muchos estaréis pensando, vale, este tío se ha vuelto loco o, ha dejado la experiencia por el esoterismo. Ya te digo que a mi, en un principio, me paso lo mismo. Pero no trates de entenderlo así, sino con tus palabras y adaptado a tu día a día.

Parece magia pero no lo es tanto

La forma mas fácil de comprobarlo, por desgracia, es la de pensar que algo es imposible y darte cuenta como cada vez lo ves mas lejano, mas difícil. Sin embargo, si piensas que obtener lo que quieres es posible, verás que se va acercando.

No es que tu digas, quiero un coche y, de repente, delante de ti aparezca el coche, sino que aparecerá una oportunidad en la que tu podrás conseguir este coche. Por ejemplo, una buena venta que no esperabas, un dinero extra, una herencia, una devolución, un conocido que necesite deshacerse de un coche...

El problema no es el como, eso pasara de la manera mas inesperada, pero algo pasará que hará real eso que necesitabas, en este caso ese coche. Si te contemplas viviendo en la abundancia y te comportas como si ya fuera real, atraerás abundancia.

Y te preguntarás, si es tan fácil ¿por qué no viven todas las personas las vidas de sus sueños? Por que, como te digo, es mas fácil concentrarse en lo que no quieres. Estamos preparados para ello. Nuestro cerebro es un cerebro de reptil al que le cuesta adaptarse, no le gustan los cambios y, hay que ejercitarlo.

Pincha aquí para conseguir el Secreto, la ley de la atracción

La mayoría de las personas piensan mas en lo que no quieren que en lo que quieren. Pero la ley de la atracción no entiende de si algo es bueno o malo, de si se quiere o no. Por lo tanto, si uno se enfoca en lo mal que se siente y lo mal que están sus finanzas personales, en las deudas que tiene, etc, eso es lo que atraerá, mas deudas.

Es sencillo. Si nos enfocamos con todas nuestras fuerzas en lo que queremos, lo obtendremos. Aquello en lo que nos concentramos se expande. Por el contrario, lo peor que puedes hacer es decirte no quiero nada de "esto", por que la ley de la atracción no entiende el no, solo entenderá el "esto" y es lo que nos dará.

La ley de la atracción está funcionando constantemente. Cuando alguien tiene un pensamiento o piensa prolongadamente de la misma forma o en la misma cosa, está produciendo un proceso de creación y algo se manifestará, o será atraído que traerá a la realidad esos pensamientos.

Tu te has creado tu vida. Lo que sembramos es lo que recogemos. Por eso tenemos que vivir desde la responsabilidad y no desde el victimismo. No echar balones fuera. Si te quejas constantemente, la ley de la atracción te traerá mas situaciones para que puedas seguir quejándote.

Sin embargo, si cambias las ideas en que piensas, tu vida también cambiará. Somos nuestras creencias. Date cuenta de que tu vida está en tus manos y que tu puedes cambiar aquello en lo que piensas conscientemente.

Como aplicarlo en tu vida

Aunque no entiendas como funciona, no rechaces la ley de la atracción. Seguramente tampoco entiendas como funcione la electricidad, pero sin embargo, te beneficias de ella. Te reto a que durante 7 días (solo 7, una semana), no te quejes de nada y trates de pensar constantemente en algo que quieras. 

Puede que en solo 7 días no logres conseguirlo (si es muy complejo) pero, si analizas la situación, verás que estás mas cerca de conseguirlo que una semana antes. Algunos muros se habrán derrumbado y ahora lo tendrás mas accesible.

Además, si analizas esa semana verás que al no quejarte, te han pasado otras cosas buenas, que no eran habituales en tu vida. Siempre llevamos cosas residuales a rastras, pensamientos muy arraigados o casi inconscientes y estos tardan tiempo en eliminarse.

Pero si en estos 7 días has notado la diferencia, imagínate si sigues haciendo esto toda tu vida. Puede que te asuste comprobar la cantidad de pensamientos negativos que tienes. Pero no te preocupes. Los positivos son mucho mas poderosos que los negativos y según vayas viendo los resultados, verás que cada vez te es mas fácil.

En resumen...

Una forma muy buena de dominar tu mente es acallarla. Todos los maestros en el arte de atraer lo que desean a su vida, meditan diariamente, quizá solo unos 5 o 10 minutos para empezar. Usa la formula de "Yo soy el amo de mis pensamientos" repitiéndola a menudo y meditando sobre ella.

Un buen sitio para meditar es el coche cuando no vamos escuchando nuestros Podcasts. Yo sé que funciona, aunque reconozco que no siempre me resulta natural dominar los sentimientos ni los pensamientos. En cualquier caso, cuando lo he logrado, he atraído cosas maravillosas a mi vida.

Comienza tu también a atraer tu nueva vida desde ahora mismo, poco a poco. El primer paso puede ser leyendo este fantástico libro. Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras.

Este Secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo.

Aquí tienes algunas opiniones de la mejor guía de la ley de la atracción

Muy recomendable para personas que busquen profundizar en el porque de las cosas y pretenda mejorarlas. 

Al principio puede ser un poco abstracto o no entiendas muy bien que quiere decir, pero si lo usas bien, como mínimo te hace sentir bien, vives mas feliz tranquilo y optimista.

el Secreto, la ley de la atracción

Compra el Secreto, la ley de la atracción con esta oferta de Amazon

Oferta
El secreto (Crecimiento personal)
120 Opiniones
El secreto (Crecimiento personal)
  • Rhonda Byrne
  • Editor: Urano
  • Edición no. 0 (05/24/2007)
  • Tapa dura: 224 páginas

Ficha técnica de el Secreto, la ley de la atracción

Autor: Rhonda Byrne

Editorial: Urano 

Edición: PRIMERA (24 de mayo de 2007)

Colección: Crecimiento personal

Formato: 12 x 20 cm

Páginas: 224

ISBN: 978-8479536442

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras.. Y tú, ¿a qué estás esperando para adquirir el Secreto, la ley de la atracción?

Otros éxitos de la autora

OfertaBestseller No. 1 La Magia (Secret)
OfertaBestseller No. 2 El poder (Crecimiento personal)
OfertaBestseller No. 3 El secreto (Crecimiento personal)

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados