Saltar al contenido

El Nexo ahora es El Encuentrador

El Nexo ahora es El Encuentrador. El Nexo nuestro Buscador y Directorio hermano, se transforma en El Encuentrador, estrenando nuevo y flamante logo de corte futurista cortesía de nuestro amigo Suso Martínez, que creemos que representa la nueva era de la Búsqueda que va a ser la versión 2.0 de El Nexo, reconvertido en El Encuentrador. Creemos que es un gran avance en el desarrollo de la web y el aspecto es impresionante, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Este Buscador y Directorio intenta englobar el máximo numero de resultados para convertirse en un referente de uso diario que nos ayude en nuestro día a día.

La mayoría de los enlaces que teníamos se han logrado mantener pero alguno ha desaparecido en el cambio por un error del script de migración, por lo que el autor debería reenviarnoslo para que lo volvamos a aprobar.

Si alguien quiere contactar con el genial creador del Logo que pinche en su nombre. Ya podéis ir incluyendo vuestras webs (si tienes una web o un blog para Ganar Dinero, o de cualquier otra temática es tu ocasión para conseguir mas visitas), tanto si ya la tenías como si la envías por primera vez y por supuesto realizando vuestras búsquedas.

Espero que te guste tanto como a mi saber que El Nexo ahora es El Encuentrador.