Saltar al contenido

Dos nuevos sitios a la Lista Negra

Pues si, dos nuevos sitios a la Lista Negra. Y es que parece que algunos aprovechan la temporada estival para dejar a los demás sin blanca. Justo cuando menos pendiente estás. Por eso lo hacen, está claro. Así, con suerte (para ellos claro está), al volver de vacaciones ya no se habla de ellos y se evitan mala prensa. En fin es una pena, pero aquí te los dejo:

Dos nuevos sitios a la Lista Negra

  • TuSexshop: De repente dejaron de contestar al soporte, y no había manera de contactar con ellos. Ahora aparece un sexshop (que ha triunfado comprando ese dominio que no puedo entender que dejaran caducar). Habían desaparecido hace mucho tiempo del Ranking. Una verdadera pena pues le saqué un buen dinero a esta web en su tiempo. El soporte parecía profesional tanto antes como después del cambio de dueños, y como vistes cobré con ambos sin problemas.
  • Kuartu: Después de meses en los que solo aparecía de vez en cuando algún triste click y sin mandar ningún correo, el dominio aparece como expirado. Menos mal que no tenía mucho acumulado allí. Habían ido bajando puestos por estos motivos pero hoy pasan del puesto 14 del Ranking directos a la Lista Negra.

Cada vez van quedando menos opciones para la gente que empieza. Eso si, por suerte las que quedan son mas fiables. Han sobrevivido a esta crisis sin estafar a nadie. Y la mayoría llevan años pagando sin problemas.

Está claro que el cambio de paradigma ha venido para quedarse. Tenemos que buscar otras opciones que nos permitan ganar mas dinero. Montar nuestro propio imperio en Internet. Os lo llevo anunciando mucho tiempo. Lamentablemente estos días me dan la razón.

Bueno sin mas derrotismos, seguiremos adelante y mas enfocados si cabe. Te dejo actualizados tanto el Ranking como la Lista Negra, para que no tengas sorpresas y te apuntes solo a los mejores. Destacar Shareasale que entra directamente al puesto número 14 que ha dejado libre Kuartu.

Y tu ¿Que opinas de estas noticias? ¿Has empezado a buscar alternativas? ¿Te estás planteando pasar al siguiente nivel con tu propio blog?