ActualizaciónDonkeyMails ha cerrado de repente después de 10 años. Ha dejado colgados muchos usuarios con su cierre sin avisar. Por estos motivos, deja de ser uno de los recomendadas, y pasa a la lista negra como web desaparecida en combate. Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

DonkeyMails es una empresa con la que principalmente ganarás dinero con tu email (PTR), aunque tiene otras formas de ganar dinero, como pueden ser los registros en algunas empresas on-line, pinchar en banners (PTC) que hay en la sección de usuario cuando entras en DonkeyMails y una cosa que yo por lo menos no he visto en otras empresas parecidas y es un toolbar, con el que podrás ganar dinero, para poner en tu navegador. Por desgracia dicho Toolbar solo se puede instalar en el Internet Explorer y no hay versiones para Firefox u Opera.

Ganas también por jugar y consiguiendo referidos te pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. 6 formas de .

DonkeyMails envía una buena cantidad de emails al día con valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído. Con la cantidad de emails que manda consigues llegar rapidamente a una cantidad aceptable para pedir el pago. Esta empresa es buena para aquellos que no tenéis referidos y estais registrados en otras empresas del mismo estilo, con mínimos bajos o nulos para el cobro. De esta forma se consiguen aceptables cantidades en poco tiempo.

Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y .
Con la experiencia en dicha empresa puedo decir que los pagos llegan perfectamente y que son muy serios en los mismos. Estoy muy contento con la forma de trabajar que tienen. Cada cierto tiempo los pagos se bloquean para todo el mundo para hacer efectivo los pagos que tienen en espera, dicho paron solo dura unos días hasta que abren de nuevo el formulario de peticiones de pago. Es algo totalmente normal y no es síntoma de mal funcionamiento además lo informan en la web cuando lo hacen el día que empieza y el día que acaba el parón.

Como desventajas, que está en ingles y que el pago por email no es muy alto. Pero teniendo en cuenta que el mínimo es 1$ y que todos conocemos las palabras en las que hay que pinchar es mas que recomendable. Si tenéis cualquier duda preguntad y os ayudaremos.

Para registrarte en DonkeyMails pincha Aquí.