Preguntas Y Respuestas Sobre Curso Email Marketing Express. Empieza a vender a través de internet.

Preguntas Y Respuestas Sobre Curso Email Marketing Express

Hoy vamos a ver preguntas y respuestas sobre algunas de las que mas me están llegando sobre mi curso Email Marketing Express.

En mi curso te enseño como crear un negocio a través desde el Email Marketing. Trato todo ya que es un curso completo. Puedes empezar si no obtienes resultados haciendo lo que estás haciendo. Da igual si tienes una lista de suscriptores o si la vas a empezar a crear con este curso.

Te voy a dar todos los trucos y tips para empezar desde ya. Al final me salen mas de 90 clases, divididas en 5 Módulos. Y mientras estemos en pre-lanzamiento, el precio va a ser de 27 €.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.

Te cuento la respuesta a ¿Necesito un blog para este curso? La respuesta corta es NO. La larga la tienes en el Vídeo.

No necesitas nada mas que querer empezar este curso. Es un curso completo y no requiere que compres ningún curso adicional ni nada mas.

Si tienes un blog, lo utilizaremos. Y te enseñaré como llevar tráfico gratuito a tu blog, totalmente gratis. Si no lo tienes no te hace falta, aunque tienes mi curso gratuito para crear un blog en menos de 10 minutos.

Si no tienes productos o servicios para vender, no te preocupes. Te enseñaré como vender productos de afiliados.

No hace falta que tengas una lista de suscriptores. Si no tienes una la crearemos durante el curso. Si ya la tienes la haremos crecer. Te enseñaré a despertar a tus suscriptores dormidos. Convertirlos en prospectos. De prospectos en Amigos. De Amigos en Clientes y de Clientes en una tribu, que recomiende tus productos o servicios, sin necesidad de pedírselo.

No hace falta que tengas un autoresponder. Si lo tienes lo usaremos, No hace falta que lo cambies y si no, crearemos uno durante el curso. Te hablaré de los mejores. De los que yo he utilizado y de los que utilizo actualmente.

Vamos, que es un curso completo y totalmente “accionable” y práctico.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.

Te dejo a continuación la versión previa de este vídeo. Al final en este vídeo me he podido centrar nada mas que en un par de estas preguntas, por que me fui quedando sin voz. Así que te lo dejo como “Tomas Falsas“.

Si quieres saber mas sobre Email Marketing Express pincha aquí.

Cómo Vender Sin Vender, Consigue Que Tus Clientes Te Busquen

Cómo Vender Sin Vender, Consigue Que Tus Clientes Te Busquen

¿No estás cansado de buscar clientes? ¿No crees quesería mejor conseguir que sean los clientes los que te busquen a ti?

Hoy vamos a ver eso. Te adelanto también que voy a dar prioridad a los directos en Youtube en lugar de los Facebook Live. Creo que va a ser mejor para todo, mientras consigo alguna forma de emitir de manera simultanea en ambos sitios.

Cómo Vender Sin Vender

La cosa es mas sencilla de lo que parece. Tenemos que identificar a nuestro cliente objetivo, detectar su dolor y dirigirnos solamente a ese publico. Hablar como ellos, y hablar solo para ellos. Esto es mas fácil de lo que parece. Esto es muy fácil de hacer en el Email Marketing. En un blog lleva algo mas de tiempo pero también es posible.

Una vez identificado el público tenemos que escribir para ellos pero escribir contenido que vende o que acerca a la venta. Tenemos que añadir en todos los sitios, una llamada a la acción y dirigir a nuestros clientes a donde queremos que vayan. y me refiero en todos lados. En tus post, en tu home, en tus redes sociales, etc.

No estoy hablando de llenar un post de enlaces. Hablo de incluir, al menos, una llamada a la acción en cada post. Si solo escribimos contenido, por mucho valor que tenga, pero no incluimos una llamada a la acción, nuestros lectores se irán, generalmente, para no volver.

Un caso real

Has visto que hace unas semanas he sacado un curso sobre Email Marketing llamado Email Marketing Express. En este curso trato todo lo necesario para aprender sobre email marketing. Pero verás que en los últimos vídeos y post estoy hablando sobre el Email Marketing. Te estoy dando trucos, consejos, etc. En resumen, información de valor de Email Marketing.

Todo lo que te cuento es de valor, y si lo pruebas, verás que funciona. Pero al final de cada contenido, te hago una llamada a la acción. Te hablo de mi curso y de como puede ayudarte. No hago todo, simplemente, pidiéndote que compres, que el curso es muy barato, que soy el mejor en email marketing, etc.

Esto sería buscar clientes, tratar de venderte. Sin embargo, en todos los contenidos te demuestro que se de lo que hablo. Te doy información que te va a ayudar si la aplicas. Y si lo haces, verás que te he ayudado, y puede que pienses, “si me ha dado todo esto gratis, ¿cuanto me dará en el curso?” Y, como está regalado, a solo 27 €, irás a comprarlo. Y verás que, en efecto, el curso es para alucinar.

Contenido Disruptivo

Es lo que trato en mi mini Curso gratuito Contenido Disruptivo. Te enseño como escribir para acercar a la venta. Como escribir contenido que venda sin vender. Que es lo que tienes que escribir y que no. Todo con ejemplos como estos que te he dado. Te voy a dejar los enlaces a los dos cursos que te he mencionado en el post a continuación. Es mi llamada a la acción. Para que veas que son cursos que merecen la pena.

Al final del vídeo doy algunos consejos a Juan Carlos, un miembro de nuestra Tribu que me pregunto en directo. Si quieres estar en los directos, suelo emitir cada dia de 9:30 a 11:00 Am Hora española. También puedes acceder a mi Canal de Youtube pinchando aquí, para ver los mas de 150 vídeos gratuitos que tenemos en el canal.

La Página Más Importante De Tu Blog De Negocios

La Página Más Importante De Tu Blog De Negocios

Este es el tercer directo del día de hoy, debido a los cortes de Orange, que no me da casi cobertura en la zona en la que vivo y por la que me muevo. Por eso te empiezo hablando de estos cortes y los problemas de cobertura.

Luego ya entro en materia sobre la primera página que debemos crear en nuestro blog. Este contenido forma parte de las clases del curso de pago para crear un Blog Disruptivo.

Sabes que, de momento, puedes disfrutarlo gratis. Cuando este completo, lo pasaré a mi plataforma online de cursos y lo quitaré de aquí. Así que aprovecha mientras te lo ofrezco totalmente gratis.

Cualquier Blog que quiera monetizar su contenido o conseguir dinero o crear negocio, de alguna manera, debe contar, al menos, con esta página.

No es la página de los post. Tampoco es la página de acerca de, Quienes somos o sobre mi, sobre nosotros. Tampoco sería la tienda online o la página donde ofreces tus productos o servicios. Son páginas que deben estar pero, no son las mas importantes.

¿Cual es la página mas importante en un Blog Disruptivo?

Mucha gente sigue diciendo que el contenido es el rey. Y es verdad pero, a la vez, no lo es. Ten en cuenta que el contenido te va a ayudar a posicionarte orgánicamente. Si pretendes conseguir visitas, simplemente, escribiendo contenido, puedes tardar años en ver tu primera visita.

El SEO también ayuda pero, o inviertes cantidades de dinero, que no tenemos cuando empezamos, o no verás resultados rápidamente. Ambos, son factores a tener en cuenta, pero no en los que nos debemos centrar de entrada.

Te repito que, estoy hablando de un Blog Disruptivo. Un Blog diferente. Si lo que buscas son los típicos consejos o “lecciones” que te da todo el mundo y que solo permite triunfar a unos pocos, a lo mejor, te has equivocado de lugar.

Este curso te va a dar consejos e ideas que nadie aplica, para conseguir resultados que nadie consigue. Y, menos aun, cuando está empezando. Es apto para bloggers experimentados y para novatos que tienen terror a la tecnología. Los que yo llamo tecnófobos.

La página con la que podrías empezar tu blog hoy mismo, con solo esta página, es tu Página de Captura. Está página incluye un formulario para que la gente se suscriba a tu Lista de Correo.

Distintos Tipos de Squeeze Page o Página de Captura

La Página Más Importante De Tu Blog De Negocios

Yo te recomiendo incluir un Lead Magnet. Un cebo, un gancho o una Carnada, que anime a tus visitantes a suscribirse a tu lista.

Luego puede haber mil páginas mas y, de esta, puede haber mil variantes. Puede ser una Squeeze Page pura, es decir, solo el formulario o tu lead magnet y tu formulario. También puedes incluir este formulario en distintas páginas de tu blog, como son:

  • En la columna lateral o sidebar.
  • Al final de todos tus post.
  • En la Home o Página de Inicio.
  • En el Header de tu página (ribbon).

Hay muchos blogs de éxito, simplemente, con una Squeeze Page Pura. Sin ningún otro contenido. Así que, crea hoy tu Squeeze Page y empieza a Generar tu lista de Suscriptores.

Ya lo dicen los ingleses. The Money is in the list. El dinero está en la lista.

Luego, una vez tengas creada tu página de captura, ya podrás optimizarla aplicando Kaizen, mejora constante. Y puedes ir añadiendo el resto de las páginas.

El dinero esta en la lista

El dinero esta en la lista

Todo el mundo y su hermano pregonan que, el dinero no está en contar con una gigantesca lista de suscriptores, sino en la relación que tienes con esa lista.

O que el activo mas importante de un marketer no es la lista, sino que el activo es la relación con esa lista.

Pues bien, si todos saben eso, ¿Porque parece que casi nadie lo hace? ¿Porque no cultivan esa relación con su lista de suscriptores?

¿Como se cultiva?

La respuesta obvia sería “dando contenido de valor a tus suscriptores” Pero, ¿quien realmente lo esta haciendo?

Es hora de averiguarlo.

El Experimento Incómodo

Me di a la tarea de hacer algo que, solo a un completo ocioso como yo, se le ocurriría.

Analice los correos que llegaban a mi bandeja de entrada de mas de 50 marketers.

Y me fui en el tiempo a los últimos dos meses.

Dividí los correos en dos categorías: Correos de contenido (C) y correos de promoción (P).

Por correos de contenido, me refiero a correos donde solo se daba “contenido de valor”. Sin promocionar nada, incluí aquí, incluso, algunos correos donde, debajo del contenido, estaba algún link hacia algún producto. Ya sea propio o de afiliado.

Como ejemplo, el correo que te envié para que vinieras a ver este artículo clasificaría como correo de Contenido (C).

Porque estoy asumiendo que el contenido que estas leyendo es de valor ¿y lo es no?

Por correos de Promoción, me refiero a correos donde claramente estaban promocionando algo. Ya sea algún producto o servicio, propio o de afiliado.

Correos sin ningún valor en absoluto. Solo “ve a ver esto” o “compra esto”. Aunque en el cuerpo del correo, en algunas ocasiones, me encontré que, quien lo enviaba, mencionaba que estaba dando “valor” en el correo. Cosa que, la verdad, no encontré en ningún lado.

Como ejemplo de un correo de Promoción (P), podría ser este correo:

Hola Javier,

Mi amigo Alex Berezowsky es uno de los grandes mentores que lleva años enseñando a la gente como ganar dinero en Internet.

Si aún no conoces a Alex, te pido dejes de hacer lo que sea que estés haciendo en este momento para ver este VÍDEO.

En este Vídeo Alex te enseña como puedes Ganar Dinero Mientras Duermes.

Da clic aquí para ver el Vídeo Ahora.

Se que suena increíble la idea de ganar dinero mientras duermes, pero créeme que si alguien sabe sobre esto es Alex.

Toma unos minutos y ve el video que puso Alex en donde explica a detalle como es esto posible.

Da clic aquí para ver el Video Ahora.

Ve el video antes de que lo quiten. Puede cambiar tu vida. Mucha suerte y te deseo éxito.

Cordialmente,

[Afiliado]

Como puedes ver, es un correo donde solo quieren que vayamos a ver un vídeo de Alex Berezowsky. Que, en realidad, es el vídeo de ventas de su programa “Gana Dinero Mientras Duermes”.

Si el vídeo fuera un vídeo de contenido y, debajo del vídeo, hubiera un link de afiliado, lo consideraría como correo de Contenido (C).

Ese email, lo hubiera encasillado como un correo de Contenido (C), aún y cuando debajo del contenido estaría promocionando algo, ¿entiendes ahora como lo hice?.

Ahora bien…

¿Que es lo aceptable? ¿Que deberían de hacer los marketers y que están haciendo actualmente?

Esta es la referencia que quiero exponer. Se trata de contenido del famoso marketer norteamericano Frank Kern, su famoso C- C- P- C. (Content – Content – Pitch – Content)

Donde Content = Contenido, Pitch = Discurso de ventas, alias “Promoción”

La Formula C-C-P-C de Frank Kern

Contenido – Contenido- Promoción – Contenido.

Esta fórmula fue revelada por Frank Kern en su programa “List Control” (que tuvo un coste de USD $ 1,997).

Y consiste, a grandes rasgos, en proporcionar contenido de valor en una relación de 3 a 1 sobre las promociones. Esto se hace para incrementar la “buena voluntad” de tu lista de suscriptores y mejorar tu relación con tu lista de suscriptores.

Frank nos explica como, esta estrategia, puede ser usada para promocionar algo mientras das contenido de valor a tu lista de suscriptores.

Pues bien, tomando este contenido como referencia fue como hice mi investigación.

Los resultados

¿Cuantos marketers están cumpliendo con esto?

La respuesta es que, en mi análisis de los principales marketeros del mercado hispano, solo encontré a uno que, casi, cumplió con esta relación de contenido-promoción:

6 correos de contenido y solo 3 promocionales. Para una relación de 66% de correos de contenido, muy cercana al 75% que menciona que hagamos Frank Kern.

Incluso el mismo Frank Kern suspendió en su propia estrategia. El hizo lo siguiente:

8 de 9 de sus correos fueron promocionales y solo uno de contenido. El escenario es mas triste para los considerados grandes marketers del mercado hispano. Este fue el mejor caso:

La relación fue de 1 a 4. 1 correo con contenido por cada 4 correos promocionales. ¡Y este fue el mejor caso!.

Porque lo normal fue, en los dos meses de análisis que realicé, encontrarme con que, todos los correos que enviaron en ese periodo (de 12 a 14 correos en promedio), todos fueron promocionales. Increíble.

Es decir una relación de 0 a 4, o mas bien…¿0 a 12? Peor aún, ¿0 al infinito?, ¿recibiré algún día un correo de contenido de ese marketer? ¿O siempre me estará promocionando algo mientras viva?.

Lo mas probable es que, si durante dos meses completos, se comportó de esa forma, ese sea su comportamiento anual.

¿Se puede cambiar esto?

Mi respuesta es que si.

Requiere mas esfuerzo lograrlo pero, es posible.

Durante mis promociones de el “Coaching los Maestros de la Disrupción” te he dado trucos, formas y herramientas de conseguir empezar tu negocio sin invertir un solo euro.

Durante otra de mis promociones, regale a todo aquel que lo pidió, mi curso “Crea tu blog en menos de 10 minutos”. Ahora lo puse gratuito para todo el que lo quiera.

En el lanzamiento de Central de Negocios, di acceso a dos programas completos de marketing por Internet.

En algunos lanzamientos del mercado hispano en donde participe como afiliado, cree sitios completos de membresía cargados de contenido de valor. Realicé webinars en vivo y regale un entrenamiento sobre el tema del lanzamiento en cuestión. En resumen, una gran cantidad de trabajo. Pero, que diablos, valió completamente la pena.

Mi compromiso contigo

Y es mi compromiso contigo continuar así, cumpliendo con la relación de Frank Kern.

Tu decides si quieres continuar en mi lista (suscríbete si no lo has hecho y te regalo mi libro sobre Finanzas Personales) o darte de baja y seguir en las listas promocionales de alguien mas.

Y son solo algunos de los regalos que te aseguraras por estar en mi lista de suscriptores. La Tribu de EvitalaCrisis.com.

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Cómo Vender Productos Y/O Servicios Fácilmente aunque no tengas Blog

Hoy te hablo de como montar tu sistema para vender productos y servicios a través de Internet. Así podrás vender tus productos en piloto automático. Así te puedes centrar en crear estos productos y servicios y que las ventas sigan llegando sin tener que estar tu presente.

Muchas veces nos complicamos y nos olvidamos de lo funcional. Luego, una vez estamos vendiendo, podremos optimizar el sistema. Si queremos un negocio que funcione, tenemos que vender. La mejor financiación que puedes conseguir es a través de tus ventas.

Te voy a explicar como hacerlo con una web o un blog y como hacerlo sin web y sin blog.

En el caso de que tengamos una web o un blog, crearemos una página oculta para los buscadores en la que colocaremos nuestro producto o servicio. Luego, colocamos el botón de pago y listo. Para ello vamos a usar Paypal. Por lo que, si no tienes cuenta en paypal, puedes crear una, totalmente gratis, pinchando aquí.

Es importante que coloques la moneda que quieras utilizar. También recuerda colocar la url para los que compran y para los que al final no compren. Con esto ya tenemos el sistema en marcha. Un sistema que funciona 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Y como ya tenemos el sistema en marcha, ahora, solo nos faltará promocionar nuestro producto o servicio. Y nos olvidamos de los pagos y de entregar el producto por que ya lo hace el sistema por nosotros.

Si sigues los pasos que te comento en el video, ya tendrás tu primer sistema creado. Ya estarás vendiendo ese producto o servicio en autopiloto, sin tener que estar tu presente. Y así, puedes centrarte en crear el siguiente producto o servicio para duplicar el sistema.

Si no tienes una web o un blog

Si no tienes una web o un blog, tu opción es Hotmart. Es totalmente gratuito subir tus productos y ellos te dan la url para subir tu producto. Te permite crear un área de miembros o membresía sin tener una web o un blog.

Otra de las ventajas de Hotmart es que, te permite vender en la moneda local de tu cliente. Y en servicios de pago locales, sin que tu tengas que tener cuenta en ellos. Por supuesto, tu cobras en la moneda que has elegido.

Además puedes crear un enlace de afiliados para que otras personas te ayuden a vender tus productos o servicios. Tu eliges la comisión que les vas a pagar por cada venta.

Y solo te cobran una pequeña comisión, pero cuando ya has vendido, al retirar el dinero ganado. Por lo que si no vendieras nada, no habrías perdido nada.

Segunda Clase Blog Disruptivo: Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Segunda Clase Blog Disruptivo

¿Qué es mejor? ¿Crear mi web en wordpress.com o en Worpress.org? ¿Es mejor una plataforma gratis o de pago? ¿Por donde empezar?

En este Vídeo te Explico las principales diferencias entre WordPress.com, Blogger y WordPress.Org (en Español). Antes de comenzar a crear tu sitio web o blog deberás tener claro cuales son las principales diferencias entre estas 3 plataformas (o cualquiera gratuita) y cual es la mejor opción antes de desarrollar tu proyecto.

Hoy te voy a hablar de las ventajas y desventajas de empezar un blog de pago. Una pregunta que siempre me hacéis es como empezar, si con un blog de pago o con uno gratuito, y en el vídeo de hoy, pretendo daros una respuesta a todos. Es mejor despejar estas dudas antes de empezar. Aunque pienses que estas retrasando el crear tu blog, evitarás problemas futuros.

Para responder esta pregunta con claridad, lo primero que necesitamos saber es cuál es la finalidad de tu blog. Si pretendes crear un blog por puro ocio, simplemente por comentar ciertos temas o, como algo muy esporádico, la opción del blog gratuito puede ser la que estás buscando.

Sin embargo, si pretendes hacer algo más serio, aunque sea por puro ocio también, pero dándole más continuidad o, pretendes crear un blog para tu negocio, para fomentar tu marca personal, para ofrecer un producto o servicio, etcétera, tu opción será el blog de pago.

Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Ventajas y desventajas de empezar un blog de pago

Plataformas de blogs gratuitos hay muchas. WordPress.com, Blogger, Tumblr, Joomla o Drupal, etc. Aunque las más recomendadas suelen ser WordPress.comblogger, ya que las dos son muy útiles y completas para proyectos personales o esporádicos. Sin embargo, tienen muchas limitaciones para elegirlos como opción, a la hora de querer crear un proyecto más serio, constante, o con miras de ganar dinero con nuestro proyecto.

Blogger no permite total libertad, dado que lo alojas dentro de google y este te puede tumbar la página en cualquier momento. Sin embargo es gratuito y soporta un nivel prácticamente ilimitado de visitas. WordPress permite una mayor optimización y personalización. Sin embargo, sus servicios premium o de pago son mas caros aun.

En este vídeo de hoy, voy a darte seis razones por las que te interesa un blog de pago frente a uno gratuito. Por norma, interesa Comprar tu propio dominio, e instalarlo en tu propio alojamiento para evitarte limitaciones y ganar una mejor imagen de cara a tus futuros clientes.

Los plugins son una de las cosas por las que siempre recomiendo WordPress. El problema de las plataformas gratuitas es que nos limitan estas funcionalidades.

Te dejo a continuación los enlaces que te comento en el video:

Proveedores de Dominios recomendados

Proveedores de Hosting Recomendados

Si te has convencido de que la opción de pago es la que necesitas, tranquilo que te ayudaré a poner todo en marcha.  Y si no te has apuntado aún a este curso y has llegado este post de casualidad, puedes apuntarte al curso gratuito para hacer tu propia web en menos de 10 minutos pinchando aquí.

Página 1 de 4412345...102030...Última »