Hay una demora en los pagos en GanarDineroBux, a principios del mes de Junio se habrán puesto al día, esto al menos aseguran en su email de hoy. La verdad que a nadie nos gusta que haya retrasos en los pagos, pero todos somos humanos y a todos nos puede pasar cualquier cosa que nos impida cumplir. En este caso, al menos en mi opinión, siempre es mejor avisar. No tienes ni que decir por que, como hace GanarDineroBux en su comunicado, pero al menos informa a tus usuarios, de esta manera evitaras incertidumbres acerca de tu empresa, y evitaras que muchos usuarios dejen de confiar en ti. Por supuesto alguno lo hará pero si no dices nada serán mayoría. GanarDineroBux se disculpa en su email y dice que no volverá a pasar.

Y tras esta reflexión que mas parece para los dueños de los programas que os comento cada día que para vosotros, os recordaré que GanarDineroBux paga, como vimos en este comprobante de mi tocayo Javier71, y también en ese momento fue cuando me apunte. La verdad que poco he podido probarles hasta ahora, pues como sabéis los habituales, entre lo de la migración, cambios de diseño y jaleos varios he estado mas que liado. Hay dos cosas que no me gusta de GanarDineroBux, y es que no piensan en los webmasters o bloggers que como yo, anuncian su sitio y lo recomiendan para conseguir Referidos. Y digo que no piensan en nosotros por que está limitado el numero de Referidos directos que puedes conseguir a 100 en la cuenta Standar y a 200 en la Golden. La otra es tener que hacer los clicks en GanarDineroBux  para poder cobrar los clicks de tus Referidos. Esto último lo entiendo, pero no me gusta.

Yo de momento en la línea habitual, aunque ya sabemos que cobran por el comprobante de Javier71, voy a esperar a cobrar yo, y luego seguramente acumularé el dinero necesario para conseguir la cuenta Golden, y probar a ver si es rentable, o solo es rentable para ellos. La verdad es que es interesante pues pasamos de poder tener 100 a 200 Referidos, pero ademas baja el mínimo, ya de por si bastante bajo, de 2 $ a solo 1 $, lo que no me convence nada es lo de que solo sea durante 30 días, pues me parecen muchos clicks para ser rentable para nosotros, pero lo probaré y os comentare de primera mano.

De cualquier forma como os comento, con la cuenta Standar es mas que suficiente para empezar, y además es de las pocas PTC que quedan que son de fiar, asi que si aún no estas apuntado en GanarDineroBux y quieres empezar a Ganar Dinero por hacer Click en enlaces, registrate pinchando el siguiente banner:

¿Ya estas apuntado a GanarDineroBux? ¿Que te parece esta demora en los pagos en GanarDineroBux? ¿Crees que a principios del mes de Junio se habrán puesto al día?

Pin It on Pinterest

Share This