Curso de Mentalidad Financiera #8: ♻️ La Capacidad de ADAPTARNOS a nuestras circunstancias es ✅ VITAL ➤ Hay que ADAPTARSE a los CAMBIOS

Adaptarnos a nuestras circunstancias es vital ¿Cuál es tu actitud?

En nuestras circunstancias, quizá sería difícil en lo económico, en cuanto a nuestras relaciones o nuestra vida diaria; pero podemos decidirnos a vencerlas o a sujetarnos a ellas. ¿Qué actitud tomas frente a la vida y a las cosas?

Siempre tienes la decisión final. Y son estas decisiones las que condicionaran tu calidad de vida. Debemos dejarnos fluir y no preocuparnos de porqués o entrar en el victimismo.

Acceso VIP
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. ¿Quieres acceder a todos los cursos y descargables para mejorar tus finanzas personales? ¡Suscríbete ahora mismo y únete a la comunidad de cracks que ya están aprendiendo y aplicando lo que enseño!
¡Suscríbete ya!

El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional” 🤔

John C. Maxwell

Es una cita con la que estoy completamente de acuerdo.

El mundo cambia y las personas cambiamos con él, y cada cambio que vivimos es una nueva oportunidad de crecer.

No obstante, elegir crecer es siempre lo más difícil porque hace que nos enfrentemos al peor enemigo que tenemos: NOSOTROS MISMOS.

Me gustaría que este fin de semana utilices la valentía para reflexionar… piensa sobre los errores cometidos y en como no vas a volver repetirlos, reflexiona sobre tus aciertos y poténcialos, ten presente lo que te hace feliz y por supuesto, a quienes te hacen feliz.. perdónate aquél asunto que aún tienes por ahí pendiente.

👏 ¡Siéntete orgulloso de quién eres! 👏

Solo así serás capaz de adaptarte a los cambios ✔️

Solo así crecerás 💪

“Cada historia de éxito es una historia de constante adaptación, revisión y cambio”

Richard Branson

Mola, ¿verdad?

También hay que adaptarse a lo bueno

Sí. Nos adaptamos a lo positivo muy fácilmente. Se llama adaptación hedonista. Por eso es bueno someterse situaciones de más stress de vez en cuando, para aprender a valorar la mejora.

Y  también es importante aprender a disfrutar de lo que tenemos en cada momento. Apreciar lo bueno del invierno y lo bueno del verano. Lo bueno del camino hacia la libertad financiera y lo bueno de la libertad financiera.

La vida es como una partida de cartas y debes jugarla con las que te toque de la mejor manera posible. Solo que debes usarlas cuando debes.

Todas las lecciones del Curso




¡No más secretos financieros!

¿Te sientes perdido en el mundo de las finanzas? Yo te entiendo. Es fácil sentir que no estás aprovechando al máximo tu dinero. Pero la buena noticia es que con mi test GRATIS, podrás descubrir tu nivel de salud financiera y aclarar todas tus dudas. En 10 minutos, tendrás un plan personalizado para mejorar tu bienestar económico.


Busca en la web


Dame tu Feedback

Quiero saber qué te ha parecido el curso y cómo puedo mejorarlo. Tu opinión es importante para mí.