Curso de Fiscalidad (Básico)

Suscríbete Para Ver Este Curso Completo de Fiscalidad (Básico) y 12 Cursos Mas Por Solo 12€/Mes Sin Permanencia

Puedes Cancelarlo Cuando Quieras

En este curso vamos a ver los aspectos mas comunes de fiscalidad y que te van a permitir ahorrar un buen dinero y evitar sorpresas en forma de penalizaciones, recargos, impuestos «evitables», declaraciones complementarias, etc. Todo de forma completamente legal.

Surgen muchas dudas cada año cuando hay que hacer la declaración de la renta o cuando a final de año el irpf de nuestras nóminas se dispara y nos deja un final de año bastante penoso.

Todas estas cosas se pueden resolver con inteligencia financiera y utilizando adecuadamente las herramientas que tenemos a nuestra disposición, bien por parte del estado o la agencia tributaria (AEAT) o con herramientas independientes.

Yo no soy un especialista en temas de fiscalidad, por lo que, si tienes dudas, te recomiendo consultar con un experto. Sin embargo, te cuento de donde sale la información que te comparto y, al ser totalmente experiencial, yo lo he aplicado como comento y me ha funcionado. Ten en cuenta que cada situación es diferente y hay muchos matices.

Si quieres que traiga algún experto para un curso intermedio de fiscalidad, solo tienes que votarlo en la pestaña de nuevos cursos que tienes en tu cuenta.

Todas las lecciones del Curso