Curso de Ahorro #10: Cómo ahorrar en tus gastos de casa y mejorar tu economía familiar

ahorrar-en-tus-gastos-de-casa

¿Te gustaría ahorrar más dinero cada mes y tener una mejor salud financiera? ¿Estás cansado de vivir a crédito y de no llegar a fin de mes? ¿Quieres aprender a administrar tu dinero de forma inteligente y eficiente? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este artículo es para ti.

En esta clase de mi curso de ahorro, te voy a enseñar 13 consejos prácticos y sencillos para que puedas ahorrar en tus gastos de casa, en tu economía familiar y en tu economía doméstica. Te voy a dar una introducción a algunos de los conceptos y principios básicos que debes conocer para ahorrar en tus gastos de casa y mejorar tu economía familiar. Son consejos que yo mismo he aplicado en mi vida y que me han ayudado a salir de dos bancarrotas y a mejorar mi situación económica.

Son consejos que puedes empezar a aplicar hoy mismo, sin importar tu edad, tu nivel de ingresos o tu situación personal. Además, en la clase en vídeo te explico con más detalle cada uno de estos consejos y te doy ejemplos reales de cómo los he puesto en práctica. Así que no te lo pierdas y empieza a ahorrar en tus gastos de casa hoy mismo.

Cómo ahorrar en tus gastos de casa y mejorar tu economía familiar

Acceso VIP
Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. ¿Quieres acceder a todos los cursos y descargables para mejorar tus finanzas personales? ¡Suscríbete ahora mismo y únete a la comunidad de cracks que ya están aprendiendo y aplicando lo que enseño!
¡Suscríbete ya!

Lo que hemos visto en la clase además de los 13 consejos para ahorrar en tus gastos de casa

Ahora que ya has visto el video, seguro que te has quedado impresionado con lo que te he contado. ¿Verdad que no es tan difícil ahorrar en tus gastos de casa y mejorar tu economía familiar? Hemos visto además un monton de cosas interesantes, como si tenemos que ahorrar en caso de tener deudas, o los problemas que nos llevan a vivir a crédito y por que esto es un error. Hemos visto como ahorrar aunque tengamos pocos ingresos y que hacer con las tarjetas de crédito.

Además te he explicado que herramientas te pueden facilitar el proceso y te he dejado en la zona de descarga de tu cuenta las que yo utilizo, así te costará menos esfuerzo llevar todo esto a cabo. Y claro, los 13 consejos prácticos y sencillos para que puedas ahorrar en tus gastos de casa y que te recomiendo que empieces a aplicar hoy mismo, antes de mañana a las once de la mañana. Ten en cuent que todo esto es un «pack». Cuantos mas «trucos» apliques, mas lo notarás, y asi con todas las clases de la academia.

Estos son solo algunos de los conceptos y principios básicos que debes conocer para ahorrar en tus gastos de casa y mejorar tu economía familiar. Si quieres profundizar más en ellos y aprender más sobre cómo gestionar mejor tu dinero, te invito a que eches un vistazo al resto de clases y a los muchos otros recursos educativos sobre finanzas personales que tienes disponibles en la academia. Y si tienes cualquier duda, solo tienes que utilizar la pestaña de soporte o los foros.

Y por supuesto si hay algun consejo que creas que debería haber incluido o que tu utilizas y te da buenos resultados, no dudes en compartirlo también, asi nos ayudamos entre todos. Espero que ahora veas que puedes ahorrar en tus gastos de casa sin privarte de nada de una forma mas sencilla de lo que pensabas. Por eso es tan importante cambiar nuestra mentalidad o paradigmas y ver que si no cambiamos las cosas que hacemos no podremos cambiar nuestros resultados.

Todas las lecciones del Curso




¡No más secretos financieros!

¿Te sientes perdido en el mundo de las finanzas? Yo te entiendo. Es fácil sentir que no estás aprovechando al máximo tu dinero. Pero la buena noticia es que con mi test GRATIS, podrás descubrir tu nivel de salud financiera y aclarar todas tus dudas. En 10 minutos, tendrás un plan personalizado para mejorar tu bienestar económico.


Busca en la web


Dame tu Feedback

Quiero saber qué te ha parecido el curso y cómo puedo mejorarlo. Tu opinión es importante para mí.