Consigue Gratis mi Curso para crear tu Web o Blog en menos de10 Minutos

Curso Crea tu propia Web o Blog

Te guiaré con mis vídeos y manuales paso a paso desde 0, desde comprar tu dominio a optimizar tu nueva Web o Blog

  • Adaptada a cualquier tipo de dispositivo móvil, smartphones y tablets
  • Bien estructurada desde el primer día para que Google te encuentre lo antes posible
  • Vinculada con las redes sociales. Podrás compartir tus contenidos con un click
  • Con Wordpress podrás convertir tu Web o Blog en una Tienda Online fácilmente

Apúntate introduciendo tu nombre y el email donde recibir las clases Clases del Curso

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre diseño y desarrollo de páginas web y marketing. Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

Otras Formas de Seguir el Curso

Paso 1:

Suscríbete a este canal para recibir los consejos de YouTube.

Paso 2:

Mira este vídeo para empezar

Zona Premium

Si ya eres alumno de alguno de mis cursos o estás apuntado a la Zona Premium, te aparecera este curso entre los disponibles totalmente gratis y en una versión ampliada.

Puedes apuntarte a la Zona Premium aquí.

Cómo comprar un DOMINIO BARATO en NameCheap

Hoy te muestro como comprar un nombre de dominio en NameCheap por menos de 1 dolar.

Te recomiendo Namecheap.com como el mejor registrador de dominio. Estas son las instrucciones para comprar dominios baratos con esta compañía:...

banahosting-mejor-alojamiento-web

Hoy vamos a comprar el mejor alojamiento. Un alojamiento premium por solo 0.69 $. Yo creo que mas barato ya es imposible. Pero es que si compramos un año nos regalan el dominio y nos ahorramos el paso anterior y el siguiente. Tu decides. 

Cómo cambiar los DNS de mi dominio en NAMECHEAP

Hoy te voy a enseñar como cambiar las DNS de nuestro dominio para que se vea nuestro alojamiento o hosting, y finalmente te voy a enseñar como instalar WordPress en nuestro alojamiento en menos de 3 minutos.

¿Cómo Instalar WordPress de forma manual por FTP paso a paso en tiempo real?

Si tu no has elegido BanaHosting como alojamiento, bien sea por que te guste mas otra, o ya tengas otro alojamiento contratado y tu empresa de hosting no ofrezca la instalación automática, o que quieras hacerlo tu mismo, por aprender o por el motivo que sea, no hay problema. Lo único que necesitarás es un software de FTP.

Yo utilizo FileZilla que es gratuito. Vamos a ver paso a paso de dónde bajar WordPress, y cómo subirlo a nuestro hosting. ¡Empecemos!

Curso Crea tu Web o Blog en menos de 10 minutos: Explicación Escritorio Wordpress

Cuando instalamos WordPress tenemos a nuestra disposición un blog para hacer prácticamente lo que se nos ocurra. Aunque podemos hacer cosas desde la parte pública de la página (Front End), la mayoría de las opciones las encontramos en la Zona de Administración (Back End). Para entrar a la Zona de administración tenemos que escribir en el navegador http://tudominio.com/wp-admin y loguearnos con nuestro usuario y contraseña.

En esta lección vamos a ver por encima todas las opciones que tenemos desde el Escritorio de WordPress, que es donde accedemos al entrar a la Zona de Administración.

Configuración y AJUSTES BÁSICOS que debes hacer

Ahora que ya hemos repasado todas las opciones que tenemos en el escritorio de nuestro WordPress vamos a revisar la zona de Ajustes y a establecer unos ajustes básicos, con lo que nuestro blog estaría listo para funcionar.

Instalar Genesis Framework y Child Theme Metro Pro en nuestro blog de WordPress para cambiar diseño

En este vídeo vamos a instalar Genesis Framework y Child Theme Metro Pro en nuestro blog de WordPress para cambiar diseño.

Es la mejor forma para que tu sitio cargue más rápido y consiga las primeras posiciones en Google.

También veremos como actualizar WordPress ya que nos ha aparecido la última versión.

Si eres miembro de la Zona Premium, puedes descargar ambos desde Tu Cuenta en la pestaña de descargas.

Puedes apuntarte a la Zona Premium aquí.

Configurar Genesis Framework y Child Theme de genesis en WordPress, Tutorial-Guía-Manual paso a paso

Una vez acabado el proceso de instalación y activación del Child Theme veremos una nueva opción en nuestro panel de WordPress. Tendremos una pestaña nueva llamada 'Genesis'.

Vamos a pasar a configurar Genesis Framework.

Personalizar Genesis Framework y Child Theme de Genesis Metro Pro para WordPress

Es lo único que nos faltaría. En este vídeo vamos a ver como personalizar nuestro Framework y nuestro Child Theme para dejar un aspecto mas personalizado.

Además de la configuración de Genesis tendremos que configurar la personalización del tema. Aquí seleccionaremos un logotipo para nuestra página de unas medidas que dependerá del Child Theme que hemos escogido o simplemente un texto. también si queremos mostrar las últimas entradas o una página estática etc.

Vamos a crear una página de inicio desde 0, mucho mas vistosa y a configurar el resto de opciones de diseño hasta dejar nuestro blog a nuestro gusto.

WORDPRESS: Instalar y desinstalar PLUGINS, adaptacion a la RGPD/LOPD y plugin de contacto y antispam

En esta última lección vamos a instalar y configurar los plugins imprescindibles. Con esto el blog estaría listo. Recuerda usar la pestaña de soporte para pedirme el próximo curso que deseas.

Instalar plugins es tan sencillo como ya vimos en los Themes. Para empezar, lo primero que haremos es eliminar el Hello Dolly, que es un plugin de ejemplo.

📌Descubre Wordpress SEO by Yoast | Como configurar El mejor Plugin SEO para Wordpress correctamente

Descubre cómo configurar el plugin WordPress SEO by Yoast, para dummies y empieza a ver como tu blog se posiciona solo (o casi). Es el mejor plugin de SEO para WordPress.

Te voy a enseñar cómo configurar el plugin WordPress SEO by Yoast, para dummies sin tiempo ni ganas de aprender qué hacen cada una de sus tropecientas opciones. Aunque te explico un poco todas.