Saltar al contenido

Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel

Suscríbete a mi canal:  

Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Soy Javier Fuentes, ya sabes de EvitalaCrisis.com. El creador de EvitalaCrisis.com, la página donde estamos más de 20 mil personas, más de 20 mil info emprendedores, más de 20 mil personas interesadas en ganar dinero, en generar su propio negocio a través de Internet, más de 20 mil personas, a la larga, interesadas en mejorar sus finanzas personales y las de su negocio.

¿De que te voy a hablar hoy? Bueno pues lo habrás visto en el título. Te voy a hablar del 4º comprobante de pago del Círculo de Conductores. Este comprobante de pago es un pago que recibí en mayo. ¿Porque te hablo ahora?

Bueno hay unos vídeos atrás en los que te explico que, realmente bueno, estaba pillado de tiempo, más de lo que yo esperaba pero bueno. Me he estado sacando un grado medio en este tiempo que no estaba aquí con vosotros y he tenido que estar a piñón con el grado medio.

Pero ya me lo he sacado. Ya he acabado con él. Ya tengo ese grado medio. Así que ahora vamos a volver a la carga, vamos a volver con los vídeos. Una de las cosas que tenía pendientes eran varios pagos pendientes. Que los he recibido pero que no los he puesto en el blog, en EvitalaCrisis.com.

Uno de los pagos es este. El cuarto comprobante de pago de Círculo de Conductores. Hoy os he colgado, también esta mañana, unos cuantos de beruby que ya tenía retrasados y he solicitado el nuevo pago de beruby. El pago número 75 de beruby. Si crees que no se puede ganar dinero en Internet, echa un vistazo a beruby. 75 pagos ya recibidos.

Y bueno, este es el cuarto del Círculo de Conductores. Lo solicité el día 18 de Mayo y lo he recibido el 29 de Mayo. 11 días después de pedirlo.

Recibido-el-cuarto-pago-de-Círculo-de-Conductores

¿En qué consiste esto de Círculo de Conductores?

Bueno antes de eso. Antes de eso te quiero comentar también que vuelvo a la carga. Vuelvo con todo. Entonces, parte de lo que tenía pendiente eran estos comprobantes de pago, que ya he recibido pero que no he colgado en el blog, en EvitalaCrisis.com. Otra cosa que tengo pendiente son varios vídeos.

Aunque no he estado con vosotros, no estaba colgando vídeos, si los he estado grabando. He grabado algunos. No he grabado uno diario porque tenía que estudiar para lo del grado medio pero, he grabado unos cuantos vídeos que están en mi teléfono y todavía no los he subido a YouTube, pero los iré subiendo también estos días.

También hay algunos vídeos que sí están subidos a youtube pero todavía no están en el blog, en EvitalaCrisis.com. También los iré poniendo y ya, una vez tengamos todo, ya este puesto, digamos, al día, ya haya puesto todos los vídeos, tanto en el Blog como en el canal de youtube, tanto en la página de facebook como en todos los sitios, ya entonces volveremos otra vez a las andadas.

Volveremos a la normalidad. Empezaremos otra vez con lo de los emails… El primer email que te va a llegar va a ser el email este para que me vuelvas a aceptar, porque ya sabes que ha cambiado la ley el 25 de mayo o de junio, ya no me acuerdo. Lo pondré luego también en la página. En la página ya está ha cambiado todo lo de la nueva ley de protección de datos, la nueva política de privacidad pero, por ejemplo, en la lista de correo no.

Por eso no he enviado ningún correo aunque ya he acabado lo del grado medio. Así que, en breve recibirás ese correo, para que aceptes si quieres seguir en la tribu, en EvitalaCrisis.com y te mandaré los correos. Me pondré al día con todo lo de los posts y empezaremos otra vez a la carga con la dinámica habitual: email diario, vídeo diario y pues contenido en el blog a cascoporro.

Y abriremos por fin la academia. La academia que empecé justo antes de esta pausa, que ya tiene algún contenido pero tengo que meter mucho más y tengo meter todos los plugins y todos los temas que te vas a llevar totalmente gratis si eres parte de la tribu de EvitalaCrisis.com.

Bueno, ahora sí que sí y para no aburrirlos más, vamos con el cuarto comprobante de pago de círculo de conductores.

¿Que es esto de Círculo de Conductores que hay mucha gente que no lo sabe?

Bueno, el Círculo de Conductores es un club, totalmente gratuito. Te adelantó ya, por si eres de fuera de España, que no te vale fuera de España. Sólo vale en España. Así que, si eres de fuera de España, tienes otros vídeos que seguramente te van a interesar, pero este realmente imagino que no, porque sólo vale si vives en España. No es que tú tengas que ser español, es que vivas en España. Porque es solo válido en gasolineras en el territorio español. A día de hoy, quién sabe si más adelante se ponga en otros países. De momento no, sólo en España.

¿En qué consiste esto?

Bueno pues es una tarjeta como las típicas tarjetas de puntos. Tú pasas en la gasolinera, concretamente en cepsa. Círculo conductores no es que tenga solamente cepsa. Tiene cepsa, tiene galp, tiene bp, tiene gasolineras en Andalucía… Pero la que realmente nos interesa más, la que nos ofrece un descuento más interesante, es cepsa.

Con cepsa y utilizando el pack que yo utilizo, ahora te lo voy a explicar, te puedes ahorrar de 21 a 25 céntimos por litro. Parece una tontería pero, tal cual está poniéndose el combustible, yo creo que esto es un descuento más que interesante. ¿En qué consiste te repito?

Bueno pues nada, tú te apuntas al Círculo de Conductores, es totalmente gratuito. Una vez te apuntas al Círculo de Conductores, tienes que solicitar las tarjetas de descuento de las gasolineras. Depende si vas a echar en más de una o si sólo quieres utilizar el de cepsa, que es el que utilizo yo. Si sólo quieres el de Cepsa, con que pidas está, te sobra. Pero si quieres utilizar también el de bp y el de galp, pues las puedes pedir también.

¿En qué consiste esto?

Bueno pues que todos los que somos del Círculo de Conductores es como si fuéramos una empresa, es como una flota. Entonces, esa flota, tiene un precio especial en las gasolineras adheridas a la promoción, que son casi todas, francamente son casi todas.

Entonces, tú llegas a cepsa, repostas habitualmente y presentas tu tarjeta del Círculo de Conductores, tu tarjeta de puntos de por qué tú vuelves y tu tarjeta del club carrefour.

¿Que consigues con esto?

Bueno pues unos porcentajes de descuento. El 6 por ciento, ahora mismo en verano, creo que está en el club carrefour. Y bueno, en estas no recuerdo ahora mismo el porcentaje. En la página web, en evitalaCrisiscom tienes puestos los porcentajes de cada descuento. Pero, en total, viene a ser lo que te digo. De 21, 23 a 25 céntimos por litro.

En función también de la gasolinera que eches y el precio en el que esté en ese momento. Pero vamos, te hablo del precio normal. Del precio que suele estar ahora mismo, que es 1,20-1,22. Si está un poco más caro pues te vas a ahorrar más y si está un poco más barato pues te vas a ahorrar un poco menos. Pero te interesa por eso porque te estás llevando ese descuentazo.

Pero es que, además, ese descuento te lo van a pagar el mes que viene. O sea yo lo que eche hoy, por ejemplo imagínate que ahora acabo de llenar el coche, he pasado mis tres tarjetas, ¿y con eso que he conseguido? Bueno pues he conseguido un descuento que me van a ingresar en mi cuenta el mes que viene. El mes que viene.

Estamos ahora mismo en julio, pues en agosto me llegaría una carta del día 13 de ressa que es la red española de estaciones de servicio y el día 15 lo tienes en tu cuenta ingresado. Sin molestarte, sin pedirlo, sin hacer nada. Pero además de ese descuento, que ese descuento que le vas a llevar todos los meses (obviamente te vas a llevar más cuanto más repostes y menos cuanto menos repostes) aparte de eso, tienen una cosa que se llama multinivel. Si ya estás en estas cosas seguramente sabes de qué te hablo.

Pero si no sabes lo que es un multinivel, viene a ser que alguien te habla de esto, por ejemplo yo ahora mismo te estoy hablando del Círculo de Conductores y si tú te apuntas a través de mí, a través del enlace que hay aquí abajo, a ti no te van a quitar nada pero a mí, me van a dar una especie de porcentaje de lo que tú eches. Pues si tú echas 100 litros o 10 litros pues a mí me van a dar 0.000… muy pequeño uno, para mí.

Es muy pequeño, a ti no te quitan nada, pero es una forma de compensar, de hacer que el círculo crezca y aún así ya somos, bueno no recuerdo pero, creo que éramos más de 60.000 personas en toda España, que somos parte del Círculo de Conductores. Porque es que está muy interesante.

Así que si tú empiezas a hablar a la gente del Círculo de Conductores y les das tu enlace para que se apunten a través de tu enlace, vas a conseguir primero, que el círculo conductores crezca, con lo cual posiblemente puedan conseguir mejores descuentos. Ya sabes que nos los han ido subiendo según hemos ido aumentando el número de miembros del Círculo de Conductores y, aparte, te van a dar esa pequeña comisión ese 0.0 algo de lo que reposte la gente que tú has apuntado.

Claro, cuando tú has apuntado a cinco pues a lo mejor no se nota, pero si llevas 200 tíos apuntados, pues ya empiezas a notar un poquito. Y ese dinero te le van a pagar cuando pases de 50 euros y ese dinero es el que te hablo hoy. Es el cuarto comprobante de pago del multinivel. Yo de esto estoy cobrando todos los meses mi descuento pero aparte, ya van cuatro veces que cobro del Multinivel.

En este caso he cobrado 52,89. 52,89 en el cuarto pago 52,89 euros, que me los ingresan. ¿Que pasa? Que cuando pides el ingreso (yo he pasado de los 50 como ves 52.89) te quitan dos euros de administración, digamos. De preparar el pago y tal y el irpf según tus condiciones, que en mi caso ha sido un 2%. Con lo cual me quedo al final con 49 euros. 49,87 euros.

Yo creo que está bastante bien. Simplemente por hablar a la gente del Círculo de Conductores, que es algo que funciona divino. Entonces te estoy dando un regalo. Te estoy ahorrando dinero todos los meses, en cada repostaje que eches y, encima, gracias a eso, gracias a que tú te apuntas a través de mi enlace, este que hay aquí abajo recuerda, pues a mí me van a dar una pequeña bonificación.

Pero aún hay más y es que si tú, al registrarte en el Círculo de Conductores, dejas una casilla que hay aceptar miembros de mi Upline o aceptar miembros de mi padrino (es que no sé exactamente qué pone, pero lo vas a ver enseguida, vas a ver a que casilla me refiero) creo que viene marcada por defecto. Déjala marcada por defecto porque yo mis niveles los tengo llenos. Entonces ¿Que voy haciendo con la gente que se apunta a través mío la gente que os estáis apuntando ahora, por ejemplo a través de este enlace?

Os los pongo a los que tengo debajo mío y entonces yo te voy a conseguir a ti gente que va a estar apuntada debajo de ti. Te la voy a conseguir totalmente gratis, ¿porque? Porque a mí me interesa. Porque si tú ganas yo gano y es lo que yo quiero, que ganemos todos. Ya sabes que a mí me gustan las cosas win-win.

Que ganemos todos, que ganes tú, que gane yo y que gane aquel al que que logremos que se apunte. El se va a llevar el descuento, tú te vas a llevar una pequeña comisión, yo también otra y esta es la cosa. Que nos vayamos ayudando entre todos.

Así que bueno esto del multinivel, he de decirte que, si tú solo quieres el descuento, te llevas el descuento y ya está. No tienes que hacer nada del multinivel. Deja la casilla. Deja la casilla porque así yo te voy metiendo referidos ¿sabes? Si le quitas pues no pasa nada. Pero no te cuesta nada.

Al Vídeo le falta el final por que el móvil se calentó y no dio para mas.

Lo que te estaba explicando es que para ser parte del Círculo de Conductores no hace falta utilizar el multinivel. Puedes, simplemente, llevarte el descuento y listo, te olvidas del multinivel, pero es algo interesante si quieres maximizar aun mas el ahorro.

Además, si dejas marcada la casilla, yo te voy a ir metiendo gente, por lo que, sin que tu hagas nada, puedes ganarte también un extra del multinivel. Es tu decisión.

Si tienes cualquier duda pregúntame en los comentarios y te hecho una mano. Y si ya eres parte del Círculo, cuéntamelo también en los comentarios, que me encantará ver todos los que estamos ya apuntados de la Tribu de Evita la Crisis.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito. Solo necesitas registrarte. Así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace, te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Enlaces de interés