Actualización: También te dejo mi último curso para crear tu propio blog en 10 minutos (por supuesto un curso totalmente gratis) dada la mala calidad de este vídeo. Tienes varios vídeos en HD en los que te enseño paso a paso como hacerlo. Os dejo a continuación el artículo original para crear tu propio blog de marca personal gratuito, aunque deberías plantearte si un blog gratuito es la mejor opción.

Crea tu Blog de marca personal. En este video te enseño a crear tu propio blog en WordPress y te doy recomendaciones para orientarlo a mejorar tu marca personal. Perdonad la calidad del audio, pero no he podido mejorarlo mas, próximamente trataré de rehacer este archivo. Si quieres saber mas sobre los blogs y como iniciar tu propio blog echa un vistazo a este artículo:

Como Iniciar un Blog

Y aquí puedes acceder al artículo de Marca Personal que menciono en el vídeo.

Lo mas interesante de ganarte la vida con tu blog ya sea a través de publicidad o vendiendo tus propios productos o servicios es que lo podemos hacer desde cualquier parte, lo que se llama deslocalización, y de esta forma podemos ganar el mismo dinero pero vivir en un sitio que sea mas barato para estirar mas ese dinero o simplemente para viajar o conseguir nuestra tan ansiada libertad.

Tenéis mas ayuda en nuestra web hermana Crea tu Propia Web

Pin It on Pinterest

Share This