Saltar al contenido

Conviértete en un experto

El Mensajero Millonario

Conviértete en un experto

Acabo de leer el libro “The Millionaire Messenger”, “El Mensajero Millonario”, de Brendon Burchard, “Haz una diferencia y fortuna compartiendo tu consejo”.

He visto que hay muchos de los principios que Brendon enseña en sus libros, que yo pienso de manera similar. De hecho, ya te he compartido varios.

Lo mismo creo que es posible para cualquier cosa que quieras conseguir. Como desarrollar software o cualquier cosa o producto que quieras crear. Hay que hacer una inmersión total en el tema y muy pronto te harás un experto.

Pincha aquí para conseguir “El Mensajero Millonario”.

El Mensajero Millonario: Haga El Bien Y Una Fortuna Dando Consejos
  • Used Book in Good Condition
  • Brendon Burchard
  • Editor: FREE PR
  • Tapa blanda: 173 páginas

Pero este capítulo es para hablar del libro de Brendon y del porqué de la importancia de lo que comparte en su libro. “El Mensajero Millonario” menciona que tu historia, tus conocimientos y tu mensaje (lo que conoces y quieres compartir con el mundo), tiene un valor e importancia quizás mayor a lo que puedas creer.

Lo siguiente que menciona es asombroso. Dice que estamos aquí para hacer una diferencia en este mundo y que, la mejor forma de hacerlo, es que usemos ese conocimiento y experiencia para ayudar a otros. Y es precisamente lo que intento creando y comercializando cursos y libros financieros.

Ayudar a otros en su camino a la libertad financiera. Lo siguiente que menciona Brendon es que puedes recibir dinero por compartir ese consejo e información y que puedes crear un negocio, muy lucrativo y una vida con sentido, haciendo eso.

Pincha aquí para conseguir “El Mensajero Millonario”.

El Mensajero Millonario: Haga El Bien Y Una Fortuna Dando Consejos
  • Used Book in Good Condition
  • Brendon Burchard
  • Editor: FREE PR
  • Tapa blanda: 173 páginas

Tu turno...

Hasta aquí quizás pienses que no hay nada de espectacular, pero si lo hay. Resulta que menospreciamos lo que sabemos y los logros que hemos tenido. Quizás nos comparamos solo con otros que han logrado más que nosotros y no con quien ha logrado menos. 

Son esos (los que han logrado menos), los que si requieren nuestro consejo y los que lo comprarían con gusto. Así que, te invito a reflexionar en los logros que has tenido en cualquiera de estos temas o industrias:

  • Motivación.
  • Liderazgo.
  • Finanzas.
  • trophy
    Negocios.
  • trophy
    Marketing.
  • trophy
    Relaciones personales.
  • trophy
    Espiritualidad.
  • trophy
    Estilo de vida.
  • trophy
    Salud.
  • trophy
    Productividad personal.

Si en estas industrias o temas has tenido logros (cualquiera que estos sean), estás dejando un consejo que podrías compartir, guardado dentro de ti y te estás privando de lo siguiente:

  • 1
    Ocultar algún legado en el mundo.
  • 2
    Dejar de ayudar a muchas personas.
  • 3
    Dejar de ganar dinero.

Por mi parte...

Personalmente, pienso que tengo logros sobresalientes en los temas de finanzas, negocios, productividad, marketing y quizás en motivación y que podría compartir mi consejo y ayudar a muchas personas.

Y es lo que estoy haciendo con mi Tribu VIP de Múltiples Fuentes de ingreso.

En ese boletín te revelo todo lo que aprendo. Lo que hago para ganar dinero en 4 fuentes de ingreso de forma simultanea: bienes raíces, negocios por Internet, bolsa de valores y network marketing o multinivel.

Doy acceso a todos mis productos digitales (tengo alrededor de 10 productos) y, este año, tengo el compromiso de crear 14 productos mas. Y estoy viendo la forma mas económica para dar acceso, a todos mis suscriptores, a todos mis productos.

En este momento, la suscripción es de solo 10 míseros euros, dado que estoy probando el sistema de membresía y obteniendo testimonios. Son mas de 50 personas los que están activos actualmente en mi boletín. Y eso que aún no lo promociono. Puedes acceder a el en esta dirección:

Conviértete en experto <<

Ahora bien, continuando con el tema de ser un experto, existe un segundo recurso, si tus logros no son sobresalientes en alguno de estos temas. Es decir, si no eres un experto de resultados y, ese recurso, es el de ser un experto por investigación. Tu puedes aprender el tema que te interese y convertirte en un experto.

Basta con hacer una inmersión en el tema. Como lo que hice al inicio queriendo crear un libro de la nada para, mas tarde y gracias a mis logros, poder convertirme en un experto de resultados. Puedo crear libros financieros y ser entonces un experto en libros de Finanzas.

Pero lo era ya, incluso antes de haber logrado crear el primer libro, gracias a todo lo que investigue (compre todos los libros que encontré y los leí. Mas de 100 libros sobre finanzas, activos, innovación, propiedad intelectual, etc).

El experto por posicionamiento

Y, por ultimo, puedes convertirte en un experto, por simple posicionamiento o reputación. Piensa en las recomendaciones de las personas que admiras o en las que confías. Si alguno de ellos te recomienda algo, tu confías en el y en su recomendación. Aunque el no sea un experto.

Sucede todo el tiempo cuando alguien te recomienda una película, un hotel, una silla para el bebe, etc. Sabes que tu amigo no es cineasta, ni experto hotelero o está certificado como experto en seguridad. Pero sigues su consejo porque confías en el.

Así que, no tienes mas que ser alguien con buena reputación y al que sigan fervientemente por la ayuda que brindas, para convertirte en un experto en lo que quieras.

En resumen...

Espero que este artículo te sea de utilidad y comiences a compartir tu consejo, cambiar la vida de los demás, dejar un legado en este mundo y, de paso, ser recompensado económicamente. ¡Dime en los comentarios como puedo ayudarte a ser un experto en el tema que desees!

Última actualización el 2019-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados