Hace unos meses surgía este nuevo servicio lanzado por ConSuPermiso. Es como una especie de sección de ofertas que tienen algunas webs. Los mensajes Premium, como siempre, los recibes en tu bandeja de entrada. Sin embargo, éstos llevan una retribución que no depende de que hagas click,  sino de que te registres o compres en el site del anunciante. Los mensajes Premium los identificarás fácilmente: su cabecera es diferente y la  retribución concreta para cada caso figurará al pie del email. Además,  la remuneración de estos mensajes también dependerá  de lo generado por tus referidos.

De todos modos, los mensajes que suman a tu cuenta 0,06 puntos sólo por un click seguirán existiendo,  mientras que  los nuevos mensajes Premium son adicionales a los anteriores.

¿Cuánto cobraremos cuando los referidos se registren en los mensaje premium? Pues depende. En ConSuPermiso han establecido unos niveles de afiliados dependiendo de cuantos referidos tengas. De esta manera serás:

– Afiliador básico: de 1 a 100 referidos
– Afiliador plata: de 101 a 750 referidos
– Afiliador oro: de 751 a 1.500 referidos
– Afiliador premium: más de 1.500 referidos

Para cada nivel se establecerá un porcentaje determinado de los ingresos de cada uno de los referidos. Dicho porcentaje se definirá para cada campaña.

Ahora solo queda esperar que lleguen los mensajes premium, aunque imagino que ya habrás ido recibiendo alguno. Un nuevo servicio que nos hará ganar algo más de dinero.

Pin It on Pinterest

Share This