Saltar al contenido

ConSuPermiso aún no me ha pagado

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

ConSuPermiso

Actualización: Ya me llegó

Todos recordaréis que el pasado 19 de enero solicité un pago a ConSuPermiso, posteriormente desde ConSuPermiso mandaron un mensaje diciendo que habían tenido problemas y que si habia algun pago pendiente lo enviara a su direccion de correo nosimportas@consupermiso.com, cosa que por supuesto hice y aun sigo sin respuesta.

Pese a que me pareció muy bien y como tal lo comenté, que enviaran el mensaje informando, cosa que no todos hacen, el que todavía no haya recibido ningún tipo de respuesta no me gusta tanto. Puedo entender que sigan con problemas (en cuyo caso deberían volver a avisar en mi modesta opinión), o que desde el soporte de ConSuPermiso, no esten haciendo las cosas como deben, cosa que hasta ahora no habían hecho pues siempre funcionaron perfectamente.

He probado a contactarles vía twitter, aunque lo tienen mas que abandonado (otra cosa que creo es un error) y tampoco he recibido respuesta, pero como digo, esto era de esperar, pues apenas lo usan desde 2010. Les mandé un mensaje desde el formulario de contacto de su web, y tampoco he recibido respuesta alguna.

Hoy he encontrado el sistema nosimportas en su web, que vienen a ser un sistema de tickets para incidencias, y que como hasta ahora todo ha ido tan bien, nunca necesité usar y no sabía ni que existía. Con las mismas he enviado un mensaje por ahí también, con la esperanza que me contesten, aunque estos sistemas suelen usar un autorespondedor automático que te envía el número de ticket o incidencia, y a mi aun no me ha llegado nada.

De cualquier modo espero recibir respuesta y la solución pronto, de hecho ConSuPermiso ocupa un buen lugar en el Ranking por que han funcionado siempre bien, y ahora con el lanzamiento de Compring (un cashback de ConSuPermiso del que os hablaré si cobro), parecía que todo seguía bien. De hecho aquí podéis ver un comprobante de pago. Por estos motivos, pienso que sea que siguen con problemas, pero bueno os mantendré informados al respecto. Sirva esta entrada también de forma de contacto.

Y vosotros ¿Tenéis algún pago pendiente de ConSuPermiso? ¿Habéis intentado contactarles en estos días? ¿Habeis obtenido respuesta?