Si ayer os hablábamos de Es-Fácil, los pioneros en esto del email marketing, hoy quiero hablaros de ConSuPermiso . Si bien empezó siguiendo la estela de los primeros, como muchos, se ha sabido mantener en un puesto líder, ademas de que cubre el mandar menos email que Es-Fácil con otras opciones como son, SMS remunerados o Encuestas. ConSuPermiso es un PTR (que pagan por leer emails, del inglés PaidToRead) que se ha mantenido a flote en malas épocas, hasta cambio de dueños y el cambio parece haber sido para mejor.

Desde hace un tiempo ademas de poder cobrar en metálico las ganancias, en ConSuPermiso tienen un servicio para poder gastarlas enviando SMS y que de esta forma te salgan gratis. Y hasta te puedes descargar su aplicación para no tener que ir a su pagina cada vez que quieras mandarlos, siempre que tu móvil sea un Iphone o utilice Android. Pincha Aquí si quieres mas información sobre este servicio.

También tienen otro servicio que se llama Consupermiso Premium que son emails en los que te pagan por registrarte en la web que anuncian (te especifica claramente abajo en el email si es premium o normal), lo que facilita que lleguemos antes al mínimo. Y en ConSuPermiso el mínimo son 30 euros, lo que con todas estas opciones hace que sea relativamente fácil y rápido cobrar. Y es que como os decía ConSuPermiso es uno de los fuertes, innovador, serio y fiable. Podéis ver un comprobante de sus pagos pinchando Aquí.

Si aun no estas apuntado en ConSuPermiso, puedes apuntarte pinchando Aquí.

Pin It on Pinterest

Share This