Saltar al contenido

Consigue el DVD de Una verdad incómoda gratis

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Actualización: La entrada “Consigue el DVD de Una verdad incómoda gratis” es antigua y ya no tiene validez. Pero a lo largo de todo el blog puedes encontrar mas promociones y muestras gratuitas además de las distintas formas de Ganar dinero por Internet desde la comodidad de tu hogar.

Te comento esto por que entiendo que si has llegado a esta página es por que quieres ahorrar. Y, personalmente, pienso que muchas veces es mejor tener mas ingresos que mas recortes. Yo te recomiendo un 30 % de ahorro o recortes de gastos y un 70 % de nuevas fuentes de ingresos. Si haces esto conseguirás mejorar tus finanzas personales drásticamente.

Pero no me malinterpretes. Si piensas que aquí te voy a mostrar como ganar muchísimo dinero en poco tiempo y sin hacer nada, ya te lo digo ahora antes de que sigas leyendo este blog: NO. Este blog no trata de milagros ni nada parecido. En Evita la Crisis te iré mostrando las diferentes formas que voy encontrando para ganar dinero por Internet. Desde la comodidad de tu hogar. Siempre en sitios que sean serios y lo más importante: Que nos paguen.

Te dejo a continuación la entrada original.

Consigue el DVD de Una verdad incómoda gratis

Si quieres un DVD gratis de An Incovenient Truth, la película de Al Gore hablando sobre el calentamiento global y el peligro que corre nuestro planeta, sólo tienes que pedirlo en la página de la promoción. Eso si, suponemos que será en Ingles, pero así practicamos también un poco.

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud (en inglés obviamente) con tus datos y en unos días recibirás tu regalo directo cómodamente en tu casa.

Pincha aquí para ir a la página de la promoción