Saltar al contenido

Cómo y donde buscar trabajo de una manera fácil y eficaz

En estos tiempos en que esta Crisis económica global esta afectando a todos los hogares y, en los que parte de los miembros de la unidad familiar, ha perdido el trabajo, cuando no ha sido la totalidad de la familia, es importante buscar medios de abastecerse alternativos.

Uno de ellos te lo ofrece esta pagina que, aunque esta orientada a todo el mundo, los usuarios que se encuentran en una mala situación financiera, pueden encontrar mas de utilidad.

Sin embargo, los que nos conocéis de hace tiempo sabréis que aquí no tratamos de engañar a nadie y siempre te hemos dicho que con esto de los clics y vídeos o encuestas y emails, no te vas a retirar de trabajar. Es ideal para gente que empieza a Ganar Dinero en Internet, o para el que solo busca un extra al mes.

Hay gente que lo ha logrado pero sabe mucho de esto de Internet, ha dedicado muchísimo tiempo y hablamos de años y ha sido muy constante.

Cómo y donde buscar trabajo de una manera fácil y eficaz

El usuario medio, sin embargo, no puede optar a retirarse de esto y menos a agarrarse a la desesperada en una mala situación económica. Otra cosa distinta es crear su propio negocio y medio de vida alrededor de un blog. Pero claro, a mas ganancias, hay detrás mas trabajo. Aunque, no por ello, mas difícil.

Por eso siempre y sea cual sea la situación, te recomiendo un blog. Si estás buscando trabajo, es el curriculum perfecto y, te digo mas. Puedes acabar creando tu medio de vida. Montar un Negocio en Internet, más que nunca es una forma de salir de la crisis y el paro.

En este entorno, es difícil de creer que un tercero va a traernos el empleo tan deseado. ¿Por que no crearlo nosotros mismos? Además, aunque a priori no sea tu intención, puede que lo logres sin casi esfuerzo, mientras lo utilizas para potenciar tu marca personal.

 

¿Quieres un blog y no sabes por donde empezar? No hay problema:

Internet está cambiando de forma radical la manera de hacer negocios

A lo largo de la historia, los tiempos de crisis siempre han sido tiempos de grandes oportunidades. De hecho, hace poco te hablé de todo esto en un vídeo:

Posted by EvitalaCrisis :: Finanzas Personales, Ganar Dinero y Ahorrar on Sunday, January 21, 2018

En la actualidad, los negocios online tienen costes de establecimientos muy bajos. Puedes empezar a funcionar online sin ni siquiera montar una estructura. De esta forma, puedes validar el potencial de tu idea antes de formalizarla y pagar los impuestos que el Estado nos impone antes aun de empezar a emprender.

Y es que, en menos de 10 años, hacemos muchísimas cosas que nunca nos planteabamos siquiera, totalmente online:

  • Compramos online de todo.
  • Reservamos nuestras vacaciones online.
  • Utilizamos la banca online a diario. Y hasta desde el teléfono móvil.
  • La TV, el cine y las series las vemos online. Algunos no conocen la palabra videoclub.
  • La música es online y a nuestra medida.
  • Gracias al DNI electrónico, la mayoría de los trámites con la administración los hacemos online.
  • Los procesos de reclutamiento de personal, cualificado o no, se han transformado radicalmente. Todo es mas rápido online y las redes sociales son las principales armas de los reclutadores de personal.

Trabajo Tradicional

No te podemos dar trabajo, amen de las opciones que comentamos en nuestros post. Pero podemos tratar de encauzarte a que lo consigas tu mismo. Y luego, puedes seguir usando nuestros métodos para conseguir esos ingresos extras que tan bien te vendrán, o para ir manteniéndote mientras te sale tu trabajo.

 

A continuación te mostraré páginas donde encontrar trabajo es muy sencillo y eficaz.

Aquí te pongo varias páginas de búsqueda de empleo bastante interesantes donde sólo tendrá s que poner el tipo de trabajo que se adapte a tu perfil. Por ejemplo:

Infojobs

Esta página es una de las mas eficaces y es la decana a la hora de encontrar trabajo según nuestro criterio personal, junto con la que os mostramos a continuación que está en pleno crecimiento actualmente:

Infoempleo

La siguiente también es muy conocida y fácil a la hora de buscar algo en concreto:

Laboris

Para trabajos relacionados con la informática o similares, esta página tiene muchas salidas:

Monster

Estas últimas se están quedando un poco desfasadas pero es también aconsejable mirarlas todas para tener más posibilidades a la hora de encontrar trabajo:

Computrabajo

En todas ellas debéis registraros e introducir vuestro currículum, así buscáis la oferta de vuestro interés y enviáis vuestros datos para que la empresa los visualice y se ponga en contacto con vosotros, exceptuando la última que tienes que mandarle el currículum por e-mail, por eso la consideramos obsoleta.

Las demás ofertas de empleo podéis buscarlas a través de ofertas de empleo de periódicos nacionales o provinciales o incluso locales, las cuales también podéis mirar por los navegadores de Internet. Si se te ocurre alguna idea y la quieres compartir o encontraste trabajo de alguna forma que creas que pueda ser útil a otros comentanosló y ayuda a otra gente a salir de esta situación. Y si te funcionan estas páginas, que a fin de cuentas es con la idea que publicamos este artículo, y lo quieres compartir con los demás también te lo agradeceríamos.