Te enseñaré en este post como ganar dinero con Twitter, por que hoy en día se puede ganar dinero en Internet de casi cualquier forma y legalmente, esta mas que claro, y la prueba es este Blog y sus Comprobantes de Pagos. Lo que me llamaba poderosamente la atención es que, siendo Twitter la red social que es y teniendo el alcance que tiene, no hubiera ninguna forma de ganar dinero con él… hasta ahora.

Ya se puede ganar dinero con Twitter gracias a Twync, un sitio creado por la gente de zync.es – ya conocidos por ofrecer servicio de pago por post patrocinados.

El proceso es muy sencillo, se da de alta la cuenta de Twitter, se la valida y a esperar ofertas, por ejemplo, en una cuenta con unos 5000 seguidores, pagan aproximadamente unos 7 euros por tweet. Si administras varias cuentas de Twitter puedes incluirlas en tu cuenta de Twync.

Pagan por Moneybookers, PayPal, Cheque (Los talones que se envían fuera de España suelen demorarse entre 30 y 45 días) o Transferencia Bancaria (esta última opción solo para residente en España). Los pagos que lleguen al importe mínimo de 50 euros, se realizarán la segunda semana de cada mes. En el caso de las transferencias se realizarán la tercera semana del mes siguiente en el que se ha alcanzado dicha cifra.

¿Qué requisitos deben cumplir las cuentas de Twitter para ser aceptadas en Twync?

Para poder garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes, una cuenta de Twitter será aceptada en Twync siempre y cuando:

  • Tenga, al menos, 100 followers.
  • Se hayan publicado 100 tweets mínimo en el último año.
  • Tenga una media de 5 tweets semanales durante los últimos 2 meses

Por supuesto Twync tiene sistema de Referidos en el que ganas el 3% de lo que ganen tus Referidos, que francamente no es mucho pero ayuda sobre todo si tenéis referidos activos en las redes sociales.

Registrate en Twync pinchando aquí y empieza a ganar dinero con tu Twitter y ahora también a ganar dinero con Facebook. Ya sabes que pagan ahora que he recibido el primer pago de la empresa de Twync.

Pin It on Pinterest

Share This