Actualización: Finalmente Leepubli es Scam y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Hace un tiempo os hablamos de Leepubli. Leepubli es una empresa para ganar dinero en Internet realizando diversas actividades, entre ellas, leer emails, pinchar en enlaces, inscribirse a otros sitios, navegar, ganar puntos y sorteos. En realidad tienen un sinfín de actividades que te permiten ganar dinero fácil.

Con Leepubli, ganar dinero cuesta como en cualquier otro de los métodos, no te voy a engañar, pero no requiere mucho tiempo de dedicación para comenzar a ver en tu cuenta algunos Euros y como tiene muchas formas de poder ganar dinero es quizá mas rápido que con otros. Paga en euros de diversas formas.

  • Para registrarte solo vas a su página principal (puedes hacerlo pinchando Aquí) y pones tu email en el formulario de alta.
  • Luego vas a tu bandeja de entrada y confirmas que quieres participar, pinchando en el enlace que te mandan.
  • Cuando confirmes pinchando el link solamente te quedarán rellenar algunos datos y listo!
  • Ya puedes comenzar a ganar dinero.

Leepubli te regala 2 Euros solo por registrarte, y para recibir un pago necesitas reunir el mínimo de 12 Euros, que pueden enviártelos por Paypal o cheque si eres de España.

Cuando ya estás registrado y accedes a tu cuenta puedes ver un panel como el siguiente:

LeePubli

Gana Dinero con LeePubli

Que como podrás ver consta de diferentes secciones, todas ellas te permiten ganar dinero al realizar lo que te piden. Por ejemplo, donde dice gana por clic, debes pinchar en los anuncios que se presentan cuando visitas el panel y así con todas las secciones, como verás muy sencillito.

Donde dice ganar puntos, también debes visitar los anunciantes, pero en lugar de ganar dinero, ganarás puntos que son canjeables por dinero o premios a fin de mes.

La zona premium es para usuarios premium, como su propio nombre indica, la zona de ganar por registrarse es para obtener dinero por darte de alta en otros sitios; en la parte para ganar leyendo emails, verás los emails que te han enviado para que los leas y puedan pagarte por ello, verás en el panel que van a dejar de mandarlos al correo y que solo los van a mandar al buzón de Leepubli, pero a día de hoy siguen llegando a los dos sitios.

También tienes la opción de poner a Leepubli como página de inicio y ganar dinero por ello o de usar el autosurf para visitar otras páginas y por supuesto, como en casi todos los sistemas que os recomendamos podéis hacer Referidos. Para aumentar las ganancias con los Referidos solo debes invitar a tus amigos a darse de alta con el enlace que podrás encontrar en la zona de Referidos, al invitarlos, ganas dinero cuando ellos ganen dinero por su actividad, esto es lo más lucrativo y la forma de que tus ingresos aumenten mas rápido, pero lo mas importante es que ellos no pierden nada por ello.

Así que ya sabes, se puede ganar dinero con Leepubli, y aunque como siempre os decimos no te harás rico, puedes pagarte algún que otro capricho o incluso usarlo para otras actividades que te puedan dejar más dinero.

Pincha en el siguiente banner para registrarte y ganar automáticamente los 2 euros:

 

Pin It on Pinterest

Share This