Saltar al contenido

Cómo ganar $50 en menos de 5 minutos

Cómo ganar $50 en menos de 5 minutos

Hoy te traigo un pedazo de truco, que seguro que al principio te cuesta creerlo. A mí me ha pasado. Pero ¿que son cinco minutos? Pruébalo, y si no te funciona me lo dices en los comentarios. Pero, cuando te funcione, pónmelo también, para ayudar a otros miembros de la tribu y que vean que es verdad.

No tienes que poner tu tarjeta de crédito en ningún sitio. No tienes que comprar nada ni aguantar charlas. Simplemente sigue los pasos que te voy a dar a continuación, y en unos minutos, tendrás tus 50 $.

¿Cómo conseguimos los 50,00 $?

El conocido portal de compraventa de criptomonedas blockchain.com, está regalando un airdrop de la criptomoneda Stellar Lumens sólo por crear una cuenta y verificar tu identidad.

Un airdrop se trata de eso, criptomonedas gratis. ¿dinero gratis? ¿en serio? Pues sí, totalmente en serio.

Un airdrop se llevó a cabo cuando un proyecto basado en blockchain regala tokens o criptomonedas a la comunidad. Se trata de una nueva estrategia de marketing on-line. ¿qué mejor para conseguir dar visibilidad a tu nuevo negocio que regalar unas monedas?

Ya te hablaré más adelante del tema, pero ahora vamos a lo que nos interesa. La pasta.

Este airdrop que regalan, está valorado en 50,00 $ y los puedes transferir a cualquier otro monedero inmediatamente. Es decir, podemos venderlos y pasarlos a nuestra cuenta de PayPal en el momento. Nunca has ganado $50 de una forma tan sencilla.

Por supuesto, también puedes quedarte las criptomonedas y empezar a especular.

Cómo conseguir los 50,00 $

reclamar-xlm-gratis

  1. Nos registramos en blockchain.com. Simplemente nos van a pedir un email y una contraseña.
  2. Creamos nuestra billetera de Stellar.
  3. Ahora tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico. Simplemente tienes que hacer clic en el correo que te han enviado a la cuenta de email que indicaste en el paso uno.
  4. Una vez confirmado, tenemos que hacer clic en el botón «GET XLM CRYPTO NOW» que aparece nada más entrar en la web de blockchain con tu dirección y contraseña. Si no lo ves, en el inicio, veremos que pone Reclama tu XLM Gratis. Si tampoco lo ves puedes pinchar aquí: https://www.blockchain.com/getcrypto
  5. Ahora viene la verificación. Puedes hacerlo con una Web Cam o instalando la aplicación de blockchain en tu móvil y así utilizar la cámara del mismo. Puedes encontrar esta aplicación tanto en la tienda de Google como en el Apple store.
  6. Yo lo he hecho desde teléfono móvil. Te pide una foto de tu DNI o pasaporte, la del DNI por las dos caras y otra sujetándolo pero que se nos vea la cara.
  7. Y listo. En cuanto confirmen que tus datos son correctos que ingresarán tus criptomonedas por Valor de 50 dólares. Más fácil imposible, ¿no?

Yo he realizado el proceso personalmente y a familiares y amigos. Solo una de las veces me ha fallado el DNI el resto ha sido inmediato. Por lo que pone en su página, puede tardar hasta 5 días.

Como pasar los XLM que has ganado a tu cuenta de PayPal

Para pasar los Stellar Lumen que acabas de ganar en Blockchain a nuestra cuenta de PayPal, tenemos que usar Coinbase como intermediario.

Si no tienes una cuenta de Coinbase, puede registrarte pinchando aquí (gracias a este link puedes ganar tus primeros $10 en saldo gratis tras hacer tu primer depósito de $100. No obstante, esto NO ES NECESARIO para retirar el saldo de los Stellar Lumen):

reclamar-xml-gratis
Consigue 10 $ gratis en tu primer ingreso de 100 $

Cuando estés registrado en Coinbase, tienes que vincular tu cuenta de PayPal para poder retirar el dinero. Puedes hacerlo desde Configuración –> Vincular Cuenta –> PayPal.

coinbase-paypal

Ahora tenemos que transferir los XLM de blockchain.com a Coinbase. Para hacerlo, desde Coinbase, entramos en Cuentas –> XLM Wallet y pinchamos en recibir. Nos saldrá una advertencia que aceptamos sin mas y ya nos muestra los datos de nuestra cartera. Necesitaríamos, concretamente dos, Dirección de la cartera y XLM Memo.

Recibir Stellar Lumens

Ahora volvemos a nuestra cuenta de blockchain.com y entramos a la cartera donde tenemos el saldo que hemos ganado y los transferimos a la cartera de Coinbase pinchando en Send y poniendo los dos datos que hemos obtenido en Coinbase en el paso anterior. Recuerda poner la direccion de la cartera en to y el código XLM Memo en Memo.

send-stellar

Ahora tenemos en Coinbase las criptomonedas que nos han regalado en Blockchain, pero falta lo mas importante, pasarlo a PayPal. Por supuesto, también podemos venderlo o mantenerlo como inversión, pero…

Cómo pasar nuestro dinero de Coinbase a PayPal

Dentro de nuestra billetera de Coinbase pinchamos en Comprar/Vender. Elegimos Vender y seleccionamos XLM Wallet en el desplegable que pone BTC. Lo depositamos en EUR Wallet y cuando esté allí, ya podemos ir a Cuentas, donde está el monedero en euros y retirar nuestro dinero.

No creo que nunca hayas ganado 50 dólares más fáciles que estos.

No se cuanto durará la promoción, por lo que espero que tengas suerte y hayas visto este post a tiempo.