Saltar al contenido

Como comprar Paquetes de FortAdPay

Para registrarte en FortAdPays y empezar a ganar dinero pincha en el siguiente banner:

Presentacion de FortAdPays, un nuevo PTC y más

En este video te muestro como comprar Paquetes de FortAdPays, un nuevo PTC que va a ser el bombazo este 2016. Funciona desde noviembre de 2014 y se trata básicamente, de adquirir los paquetes (acciones de ganancia compartida) que ofrecen; en estos momentos hay shares disponibles con un precio de 1 $ con un ROI del 220 % (esto significa que dobla nuestra inversión, por cada 1 $ invertido se ganan 2.20 $) la maduración (es el plazo en el que los paquetes generan ganancia hasta cumplir el ciclo) es algo lenta ya que depende de sus ingresos.

Nos pagan por ver publicidad como en todos los PTC’s y también tenemos la opción de invertir dinero para ganar el 220 % de lo invertido. Yo confío tanto en ellos, por que me lo ha presentado otro miembro de la Tribu de Evita la Crisis, y ya llevaba tiempo siguiéndolos, tanto es así que he invertido 100 dólares como os muestro en el video, para ganar 220 $ cuando el paquete madure.

Para Ganar dinero viendo anuncios, una vez registrado en FortAdPays, tienes que ir a Anuncios >> Ganar Dinero. Pagan de 0.010 a 0.005 $ por cada uno.

Referidos: Tiene 5 niveles de referidos, del primer nivel (referidos directos) se obtiene el 8% de las shares compradas, del segundo nivel (referidos de tus referidos) se obtiene el 4%, del 3er nivel el 2%, del 4º nivel el 1% y del 5º nivel el 5%

En los paquetes de publicidad, van cambiando, pero el que hay ahora mismo, que es el de comprar paquetes, inviertes desde 1 $ y te da una rentabilidad del 220 % es decir, 2.20 dolares por cada dolar invertido con un saldo 50/50 es decir un 50% para retirar y un 50% re-compra a la hora de su maduración. Las comisiones diarias varían del 1 al 2 %, ya os digo, diarios, aunque no todos los paquetes tardan los mismo en madurar.

Como comprar Shares de FortAdPay

Para comprar los paquetes tienes que ir a Finanzas>>Comprar Paquetes. Puedes ver como comprar paquetes de FortAdPay pinchando en el video de arriba paso a paso.

FortAdPays es válido para todos los países, algo muy importante, y además tiene 10 niveles de Referidos. El mínimo de pago son 10 $ y pagan por PaypalPayza, Okpay y Perfect Money.

Pincha aquí para descargarte la Guía de 6 pasos en español y empieza a generar comisiones en Fort Ad Pays cada 30 minutos.

FAP pertenece a Fort Marketing Group, empresa ubicada en Florida pero con actividad y oficinas físicas en ciudades de varios países, entre ellas Barcelona, ciudad de origen del propietario de la empresa, Pedro Fort.

Para registrarte en Fort Ad Pays y empezar a ganar dinero pincha en el siguiente banner:

Presentacion de FortAdPays, un nuevo PTC y más