En el vídeo de hoy te voy a enseñar Cómo ayudar a los demás y ganar dinero con la industria de los expertos.

En este vídeo os doy consejos, pautas e ideas para que podáis crear vuestra profesión ideal y vivir de lo que os apasiona como Expertos. Tenéis mas información en el Blog Finanzas Personales y recursos web en nuestra web de Webmasters.

Os cuento que hay que hacer para convertirnos en Expertos y cobrar un sueldo mas que decente compartiendo vuestros conocimientos con aquellos que los necesitan, inspirándoles y ayudándoles a resolver sus problemas.

Hay patrones que funcionan y con los que conseguiréis pertenecer a la clase emergente de los nuevos ricos (de los que os hablé en este otro vídeo). Como experto podréis convertiros en profesionales de futuro muy bien pagados, sin importar donde estéis en este momento ni lo que hayáis hecho hasta ahora. Si, vosotros podéis ser Expertos.

Os doy tres trucos para ser percibidos como expertos por los demás, poder expresar vuestra visión, vuestro mensaje y ser contratados por personas que os necesiten.

Convertir vuestros conocimientos como experto en productos digitales o infoproductos tales como vídeo tutoriales, cursos (de vídeo y de audio), ebooks, webinarios, etc) para facilitar a la gente que compre vuestro conocimiento u os soliciten consultorías.

Es importante promocionaros y daros visibilidad, fomentando vuestra marca personal en Internet, aquello que os hace únicos, para cambiar el buscar clientes por que os busquen ellos a vosotros. Un blog, una web, un canal de youtube un ebook y un buen trabajo de redes sociales son herramientas fundamentales. Así que anímate y lánzate ahora que ya sabes Cómo ayudar a los demás y ganar dinero con la industria de los expertos.