Como-abrir-una-cuenta-en-PayPal

Como abrir una cuenta en PayPal

¿Estás preparado para unirte a los millones de personas que utilizan PayPal para realizar y recibir pagos en Internet? Hoy te voy a contar Como abrir una cuenta en PayPal. Abrir una cuenta PayPal es un proceso sencillo que solo lleva unos minutos. Muchas personas con poca experiencia en esto de ganar dinero en Internet cuando leen PayPal no saben que les tratan de decir y cuando los mandas a abrirse una cuenta a veces desisten de la idea antes de tratar de hacerlo.

Así que, en este artículo, te comentaré que es PayPal, para qué sirve, como se abre una cuenta y como usarla. En este artículo, te guiaré por los pasos para configurar tu propia cuenta PayPal, para que puedas empezar a enviar y recibir dinero en un abrir y cerrar de ojos. Así que, ¡coge tu portátil y empecemos!

¿Qué es PayPal?

PayPal es un sistema de pago en Internet que te permite enviar y recibir dinero de forma segura, fácil y rápida desde cualquier parte del mundo. PayPal es el sistema de pago en Internet más popular, utilizado por millones de personas en todo el mundo. Con PayPal, puedes enviar dinero a tus amigos, comprar artículos en Internet e incluso recibir donativos de personas que aprecian tu trabajo.

Cuando utilizas PayPal, puedes seleccionar cómo quieres pagar, con tu tarjeta de crédito o débito, cuenta bancaria o incluso con tu saldo de PayPal. PayPal también te permite añadir varias formas de pago, para que puedas cambiar fácilmente de una a otra cuando lo necesites. También te permite hacer un seguimiento de tus historiales de transacciones, para que puedas controlar fácilmente tus hábitos de gasto. Aclarar que PayPal pertenece a VISA, lo que no deja lugar a dudas sobre su fiabilidad.

Cuando recibes dinero en PayPal, puedes transferirlo instantáneamente a tu cuenta bancaria, retirar efectivo o utilizar los fondos para hacer compras en Internet. Esto facilita más que nunca la gestión de tus finanzas y te ofrece una forma segura de pagar bienes y servicios sin tener que divulgar tus datos financieros personales. Tú solo das una dirección de correo electrónico.

Para los propietarios de empresas, PayPal es una forma estupenda de aceptar pagos de los clientes. Puedes crear facturas, realizar un seguimiento de los pagos e incluso configurar opciones de facturación periódica, para poder cobrar automáticamente a los clientes de forma regular. También puedes utilizar PayPal para aceptar pagos de clientes de todo el mundo, lo que te da acceso a un mercado global.

PayPal es una forma segura de realizar pagos, ya que utiliza un sistema de encriptación para proteger tu información. Esto significa que si alguien se hace con tu información de pago, no podrá utilizarla para realizar compras. PayPal también ofrece protección contra el fraude y otras medidas de seguridad, para que no tengas que preocuparte de que te estafen.

En general, PayPal es una forma cómoda, segura y fácil de usar de realizar y recibir pagos en Internet. Con su amplia gama de funciones, no es de extrañar que sea el sistema de pago por Internet más popular del mundo. Tanto si envías dinero a amigos y familiares, como si compras artículos en Internet o aceptas pagos de clientes de todo el mundo, PayPal es la solución perfecta.

¿Como abrir una cuenta en PayPal?

Para abrir una cuenta debes dirigirte a la página de PayPal, una vez en ella en la parte lateral izquierda te aparecerá una opción que dice Registrarse hacemos clic en ella y nos pedirán nuestro país e idioma y nos darán tres nuevas opciones para el tipo de cuenta: Personal, Premium y Business.

En nuestro caso podemos elegir entre Personal o Premium, la diferencia entre ambas es que la cuenta Personal no podremos recibir pagos por medio de tarjeta de crédito y con nuestra cuenta Premium sí, pero se nos cobrara una comisión por este tipo de transacciones.

Business será la opción si queremos vender por eBay o a través de nuestra página algún producto propio.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, en este caso el Personal. A continuación, se te pedirá que rellenes tus datos personales, como tu nombre y dirección. Una vez introducidos los datos, haz clic en «Continuar» y PayPal te pedirá que añadas una forma de pago. Una vez elegida tu opción, te saldrá un formulario donde debes llenar algunos datos. Nada del otro mundo.

Una vez finalizado esto, le das a aceptar y te aparecerá una pantalla donde nos piden los datos de nuestra tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Elige método de pago de PayPal

Puedes elegir entre una tarjeta de crédito o débito, o simplemente añadir tu cuenta bancaria. Si eliges la tarjeta, tendrás que introducir los datos en el formulario y hacer clic en «Añadir tarjeta». Si eliges la cuenta bancaria, tendrás que introducir el IBAN. Elige la que más te convenga e introduce la información requerida. No te asustes si no tienes tarjeta de crédito o, simplemente, no deseas agregarla a tu cuenta de PayPal. Solo deberás hacer click en el enlace que aparece al final que dice ir a Mi Cuenta.

Una vez que hayas introducido la información y elegido la forma de pago, se te pedirá que confirmes el uso de PayPal en tu cuenta bancaria.

Verificar cuenta bancaria o tarjeta

Verificar tu cuenta con PayPal es una de las mejores formas de garantizar tu seguridad financiera. Con PayPal, puedes enviar dinero fácilmente a familiares, amigos y empresas de todo el mundo, y realizar transacciones seguras en Internet. Pero antes de que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de PayPal, tendrás que verificar tu cuenta. Verificar tu cuenta con PayPal es un proceso sencillo y directo.

Para verificar tu cuenta, tendrás que acceder a tu cuenta PayPal y seleccionar Confirmar cuenta bancaria en la columna de la derecha. Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu transacción. Tendrás que introducir el importe exacto que has recibido y, a continuación, confirmar la transacción.

Todo lo que tienes que hacer es esperar unos días y, una vez que tengas las transferencias de PayPal en tu cuenta, introducir el importe que has recibido. Se trata de un paso importante para garantizar tu seguridad financiera y acceder a todas las funciones y opciones que ofrece PayPal.

Una vez verificada tu cuenta, puedes empezar a realizar transacciones seguras en Internet y aprovechar todas las ventajas que te ofrece PayPal. Con PayPal, puedes enviar dinero fácilmente a familiares y amigos de todo el mundo, pagar compras en Internet de forma segura y recibir pagos de otras personas. Verificar tu cuenta con PayPal es un paso importante para garantizar tu seguridad financiera y el acceso a todas las funciones y opciones que ofrece PayPal.

Así que tómate unos minutos para asegurarte de que tu cuenta está verificada y podrás empezar a aprovechar las muchas ventajas que conlleva utilizar PayPal. Si lo prefieres, puedes decidir vincular tu tarjeta de débito o crédito a PayPal y empezar a comprar inmediatamente. Ya con esto tendremos nuestra cuenta lista para usar

Una vez completado este paso, PayPal te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico. Para ello, te enviarán un mensaje a esa dirección de correo electrónico, con un enlace que deberás pulsar para completar la solicitud. Al finalizar, PayPal te pedirá que añadas un código de seguridad. Para ello, tendrás que introducir un código de 6 dígitos que encontrarás en tu correo electrónico. Una vez completado este paso, habrás finalizado el proceso de registro en PayPal.

Privacidad y seguridad en Paypal

Una vez confirmada la forma de pago e introducidos los datos, podrás utilizar PayPal para realizar pagos en Internet sin tener que revelar tus datos financieros. Es una forma estupenda de proteger tus transacciones en Internet y mantener a salvo tu información. Ahora puedes realizar tus pagos con total seguridad y tranquilidad. Recuerda que para garantizar la seguridad de estos pagos, debes actualizar tu cuenta PayPal cada cierto tiempo y activar la función de autenticación de dos factores.

De esta forma estarás a salvo de cualquier actividad fraudulenta, y podrás efectuar tus pagos con total confianza. Ahora, cuando te pidan tu cuenta de PayPal para hacerte algún pago, solamente tendrás que dar la dirección de correo que diste para abrir la cuenta y listo. Ya puedes recibir tus pagos sin ningún problema y desde la comodidad que nos brinda la red de redes.

PayPal también es una forma estupenda de enviar dinero a amigos y familiares de todo el mundo. Puedes transferir dinero o enviar dinero a cualquier persona del mundo con solo unos clics. El dinero en nuestra cuenta PayPal lo podremos retirar de ella o usarlo para hacer compras o pagos por Internet. Si quieres saber como Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria pincha aquí.

Espero que este artículo te haya ayudado a entender cómo crear una cuenta PayPal y ahora puedas realizar tus pagos sin preocupaciones.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *