Actualización: Finalmente Referidos es Scam, primero por tener la web caida y luego mandar un email avisando de un cambio de diseño que lleva tardando 2 años, por borrar la página que ahora mismo esta inaccesible, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Hace unos días os comentamos que en Referidos.es pagaban poco por los referidos propiamente dichos. Desde Referidos.es nos informan de que han subido las comisiones, el problema es que no es que lo hayan subido mucho. Esperemos que recapaciten y se pongan un poco a la altura del resto de PTRs para que a la gente le interese el esfuerzo de hacer Referidos, pero bueno algo es algo. Os dejo una copia del mensaje con las faltas de ortografía corregidas para una mejor lectura (otro de los puntos débiles de Referidos.es):

Hola después de recibir tantos correos sobre los Referidos aquí os explico las dudas que todos tienen ¿Cuanto gano por mis Referidos?
Los miembros ganan un porcentaje repartido entre 5 niveles de descendencia de todo lo que consigan acumular sus Referidos. Esto no quiere decir que se les descuente nada a los nuevos Referidos, es un plus que te ofrecemos para que aumentes tus ganancias recomendando nuestro programa a tus contactos.
Ganarás un 20% 10% 5% 3% y 1% por cada nivel de Referidos. Cuantos mas referidos, mayores serán tus ganancias.
Las comisiones se han subido en el día de hoy.

Así que si quieres registrarte pincha en el banner de abajo y gana tus primeros 2€. Y esperemos que las comisiones aumenten algo mas.