Saltar al contenido

Clickesdinero vuelve a subir el precio por leer emails

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Ya os he hablado varias veces de ClickEsDinero, os he comentado cuando han cambiado algo y hoy vuelvo a hacerlo porque ClickEsDinero vuelve a subir el precio por leer emails, según nos comenta el dueño, el numero de clicks en los emails ha aumentado considerablemente, así que han decidido poner la mayoría de los emails a 0.01$ (Un céntimo), como prometieron que harían cuando lo bajaron. Si seguimos haciendo clicks en los banners y seguimos las instrucciones de cada email todos saldremos ganando.

Por otro lado te recuerdo que en ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) y por registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a una sola opción si no te gusta o interesa. Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $ para todos los usuarios con cero (0) o un (1) referido, uno de los mas bajos y sencillos de conseguir, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero.

Como veis ClickEsDinero siempre cumple lo que promete. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo: