La promoción de ClickEsDinero donde repartían 10$ al día terminó el 31 de Diciembre y se repartieron alrededor de 500$ en total. Desde ClickEsDinero, nos informan que están preparando una nueva promoción para los próximos días.

También anuncian muchas novedades en ClickEsDinero para este 2012. Para empezar el mínimo de pago a 2$ dejará de ser una promoción, aunque se mantiene para todos los usuarios que no tengan referidos o tengan un sólo referido.

También aumentan el valor de los emails, en algunos hasta 0.01$, como ya os comente nos informan que el valor de los emails dependerá de nosotros (los usuarios), si hacemos clicks en los anuncios se mantendrá el valor y en caso contrario bajará.

En la sección ‘Pago por clicks’ siempre hay como mínimo 10 clicks disponibles. En los últimos días por ejemplo hay más de 30 lo que hace que sea mas fácil Ganar Dinero por Clicks.

La promoción que lanzaron de Badoo, no tuvo mucho éxito, sólo consiguieron 75 registros, lo que no me extraña, ya que yo por ejemplo ni me enteré y creo que lo mismo habrá pasado a mas gente. Sin embargo los usuarios que se registraron recibirán su recompensa por el registro, aunque no los premios adicionales que ClickEsDinero prometía si se alcanzaban los 100 registros.

Ahora enviarán un email cuando expire la cuenta Premium.

Todo esto hace que sea una de las páginas en el Ranking de Ganar Dinero en Internet, por no hablar de que ClickEsDinero paga el 100% de las ganancias de los referidos algo mas que interesante.

Así que si todavía no conoces ClickEsDinero, esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo: