ClickEsDinero cumplió 4 años y regala 1.000$ClickEsDinero cumplió 4 años y regala 1.000$ para celebrarlo. Por supuesto quiero felicitarlos, aunque con un poco de retraso, por seguir fieles a sus orígenes. El pasado 11 de Julio, ClickEsDinero cumplió 4 años online y lo quiere celebrar con todos sus usuarios repartiendo hasta 1.000$ en premios Si quieres saber cómo serán esos premios te lo explico más abajo.

Desde el pasado día 5 de Junio hasta el 11 de Julio habrá los siguientes sorteos y promociones:

  • 100$ directos al usuario que más referidos haga entre estas fechas(Solo contarán los referidos que hagan al menos 100 clicks en la sección PTC, donde actualmente hay más de 30 clicks, o bien se registre en al menos 5 promociones de la sección pago por registros)
  • 400$ en la sección PTC. (Cada madrugada, el sistema elegiráa 10 usuarios al azar y cada uno ganará 1$ para su cuenta. Las probabilidades de ser elegidos son: cada click te da 1 posibilidad. Cuantos más clicks hagas cada día, más posibilidades. Un mismo usuario no puede ganar 2 días seguidos)
  • 100$ en emails promocionales. (Enviarán emails de 0.10$, los cuales se acreditarán a los 100 primeros que lo confirmen)
  • 400$ en packs publicitarios. (Se harán promociones para ganar packs de visitas y otros packs publicitarios para la web)

Sigue atengo al blog para estar al tanto de las novedades, ya que parece que es posible que quede aún alguna sorpresa preparada en la recamara aunque aun no nos han dado mas información.

Si todavía no conoces ClickEsDinero es una pagina de ganar dinero por Internet por hacer click, por leer mails y por registrarse en webs. Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, y beneficiaté de la celebración pinchando en el banner de abajo:

Fuente

Pin It on Pinterest

Share This