Actualización: ClickEsDinero ha cerrado. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que están funcionando podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Como se suele decir, respecto a ClickEsDinero tengo una noticia buena y una mala. La buena ya la habeis leído en el título, han bajado el mínimo a 2 $ para todos los usuarios con cero (0) o un (1) referido. De esta forma darán un empujoncito a los que no han conseguido hacer referidos en su cuenta. Destacar que ClickEsDinero paga a partir del día 1 del mes siguiente al que solicitemos el pago.

La mala noticia es que han bajado el valor de los emails. Desde ClickEsDinero nos informan que sólo el 15-20% de los usuarios hacía click en el anuncio de la página que se abre tras confirmar el email. Si este porcentaje sube, el valor de los emails volverá a 0.005$, pudiendo llegar hasta 0.01$, según dicen que todo esto dependerá de nosotros, los usuarios.

Aunque para volver al lado agradable de la noticia os dire tambien que han puesto muchas nuevas ofertas en la sección pago por registros (PTS) de ClickEsDinero y han abierto la sección pago por compras (CashBack), donde ganarás dinero comprando por Internet, recordad que son válidos exclusivamente para IP’s españolas. Por otro lado te recuerdo que también pagan por leer emails (PTR) y por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero.

Así que si todavía no conoces ClickEsDinero, esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, que como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Pin It on Pinterest

Share This