Cierran ClickEsDinero y Belkelo

Pues si, cierran ClickEsDinero y Belkelo, imagino que algunos ya lo habíais visto, pero es que con los pagos que os he ido poniendo no me daba tiempo a contároslo, de cualquier forma como ellos lo explicaban claramente en sus correspondientes paginas pues no había riesgo de que perdierais tiempo por no contároslo. Sin embargo lo suyo es comentároslo por lo que hoy que tengo un pequeño hueco aprovecho para ello.

Cierra ClickEsDinero

Al ir a hacer mis clicks diarios hace unos días me encontré con el aviso de que habían cerrado. Ya no se ni cuantas páginas del sector van, y es que la crisis a unos les está afectando mas que a otros. De hecho tras estos cierres he pensado en cambiar el Top 25 por el Top 20, y ya veremos si no lo reduzco aun mas, pues parece ser que no es buena época para este tipo de páginas, pero ya os lo comentaré, vamos al tema que nos ocupa.

La web ya no está disponible (el script vamos), no se pueden ver los saldos ni los detalles de la cuenta. Esto no me gusto nada, pero al menos en su pagina podéis ver que dicen que pagarán a todos los usuarios (eliminando antes a los que llevaran mas de 30 días inactivos, algo que ya no me parece tan bien).

Personalmente me da pena, por que es una de las veteranas, con casi seis años en activo y yo llevo con ellos desde hace mas de 4 años y bueno no ha sido de las mas rentables que se diga y pese a que una vez tuve problemas con ellos enseguida se solventaron. 

No voy a contar solo bondades del “difunto”, como se suele hacer pues mas de una vez hemos pagado justos por pecadores, pues una vez me eliminaron el saldo (y la cuenta) por un fraude masivo que tuvieron, y sin haber hecho yo nada parecido me metieron en el mismo saco. Entiendo que tenían problemas, pero desde luego no era el mio tampoco. Al ser poco saldo y por confiar en ellos cree otra cuenta y volví a empezar.

Lamentablemente esta segunda etapa no fue como la primera y se les notaba heridos de muerte como así ha sido. Las ganancias eran menos pese a cobrar el 100 % de las ganancias de los Referidos. De hecho en el Ranking metieron un bajón hasta desaparecer de él. Se veía venir. Es triste pero pasa en todas las empresas sin embargo han sido parte de este blog y como decían en su eslogan: Moneda a moneda, se llena la cartera” y así hemos hecho y seguiremos haciendo todos pues esto sigue y como decía Queen: “The Show must go on“.

Podéis leer los motivos entrando en su web: http://clickesdinero.com/ Mucha suerte al equipo de CED en sus nuevos proyectos. Para no seguir extendiéndome mas mañana os hablaré del cierre de Belkelo.