Saltar al contenido

Ciao me ha cancelado la cuenta

Ciao es SCAM

Pues si, como estás leyendo. Si estás en Ciao ten cuidado. Ciao me ha cancelado la cuenta y además no da ningún motivo. De repente, tras años promocionándolos y trabajando con ellos sin ningún problema, recibo un e-mail con el siguiente texto:

calidad de miembro cancelada

¡Hola!

Ya hemos cancelado tu cuenta. Por favor, ten en cuenta que todos tus datos pueden tardar hasta 7 días en desaparecen totalmente de nuestra base de datos.

Queremos agradecerte tu colaboración con nosotros y desearte lo mejor para el futuro.

Atentamente,

Tu equipo de Ciao España

Ciao me ha cancelado la cuenta

Ni que decir tiene que yo no he solicitado dicha cancelación así que les envié un correo informándoles de ello. Pensé que se trataba de un error por lo que esperaba que los de soporte me contestarán informándome que estaba todo solucionado.

Sin embargo, a día de hoy aún no he recibido respuesta alguna. Esto jode más cuando lo único que he hecho ha sido enviarles miles de usuarios. Y, sin embargo, he tenido suerte. Otros compañeros del sector han sido usados de fraude por estos chicos.

Ya sabes que Ciao es la comunidad donde los usuarios escribíamos opiniones sobre diferentes productos cobrando un dinero por ello. Te conté también que hace un tiempo Microsoft compró esta empresa. Pensaba que esto la reforzaría, pero ya ves que no es así.

Además de esto, como sabes tienen sistema de Referidos. Es decir, tu les envías miembros, y ellos te pagan por cada uno que se registre. Yo, hará algo menos de un año que no escribo ninguna opinión. Antes si las escribía, pero por la miseria que pagaban, y dado que nunca recibí ni un solo euro del «supuesto» fondo de calidad, decidí centrarme en conseguir Referidos.

Le sacaba más rentabilidad solamente eso que escribiendo opiniones de calidad para no ser remuneradas correctamente. Imagino que a Ciao esto no le gustó demasiado. Yo, personalmente, hace tiempo que simplemente entraba a mi cuenta en Ciao para ver mi saldo y pedir algún pago si es que había llegado al mínimo.

Lo peor de todo, aparte de estar a punto de cobrar, es que no se dignen ni siquiera a responder. Te queda una sensación de impotencia e indefensión como casi siempre te enfrentas alguna gran empresa. Y ya digo, al menos no me han acusado de fraude.

Está visto que en Ciao sólo le interesan los pagos pequeños y espaciados. Imagino que sólo permiten que se apunten webmasters a su programa de afiliación si consiguen pocos Referidos. Cuando el número de Referidos que les has enviado va aumentando ya les dejas de interesar.

Ciao es SCAM

Por mi parte, ante la injusticia del hecho y ante la falta de respuesta por parte de Ciao, desde hoy pasan a la lista negra. Obviamente Ciao es SCAM y, al menos a mi y a algunos otros usuarios que conozco nos ha estafado. Si has llegado a esta entrada buscando en Google los motivos por los que ciao cancela las cuentas, lamento darte malas noticias.

Te pido ayuda para hacer llegar este mensaje a todos los usuarios que conozcáis y estén apuntados en Ciao. No te digo que pierdas todo lo que hayas hecho con ellos. Sólo que tengas cuidado para que no te pase lo mismo que mí.

Así que, por favor, ayúdame a difundir este mensaje para que la mayoría de usuarios conozcan lo que les puede pasar en Ciao. Lo sé, es una mala forma de terminar el año, y lo siento por ello, pero ya sabes que te cuento lo bueno y lo malo. No podía dejar de contarte que ciao me ha cancelado la cuenta.

Puedes encontrar otras páginas que pagan por opinar y que sí que funcionan en la sección ganar dinero por opinar.