Cepsa aumenta su descuento al Círculo de Conductores de 6 céntimos

Desde el pasado martes, Cepsa aumenta su descuento al Círculo de Conductores a 6 céntimos. Recordareis que ya os hable del Círculo de Conductores, donde podremos ahorrar al repostar carburante en nuestro vehículo, pero no solo eso sino que también podremos Ganar Dinero repostando el coche como os explico en este post, bien pues como os comento desde ayer Cepsa aumenta su descuento al Círculo de Conductores a 6 cént/litro en combustible y 7 cént/l para repostajes de Diésel Optima y que hasta el momento era de 4,8 cént/l. Por supuesto tanto apuntarse, como pertenecer al club es totalmente gratuito, ahora y por siempre, tampoco se os cobrará nada por la emisión, mantenimiento o renovación de las tarjetas de las gasolineras, que expiden las mismas petroleras.

Círculo de Conductores tiene unos 18.000 asociados en toda España, y lo que hace es unirnos a todos como si fuéramos una empresa, para entendernos, de gran volumen (imagínate, 18.000) y de esta forma conseguir descuentos a cambio de acudir a determinadas gasolineras, talleres, aseguradoras, etc. De esta forma y debido al aumento de miembros Círculo de Conductores ha podido negociar este aumento a 6 cént/l.

Todos los que queremos ahorrar en nuestro automóvil y pertenecemos al Círculo de Conductores, estamos aunando nuestros consumos y presentando el Club a todos nuestros amigos y familiares, fijaros que desde la última vez que os hablé de el somos 1.000 mas (18.000 en toda España) y es que la unión hace la fuerza. Lamentablemente esto solo vale (de momento) para residentes en España.

Pero es que podéis maximizar aun mas este ahorro por que si además de la tarjeta Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores que viene a ser como una tarjeta de puntos, pero que aplica los descuentos directamente, tenéis la tarjeta del club carrefour, y pagáis con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves (que podéis usar las 3 a la vez sin problemas), podéis ahorrar entre 17 y 19 céntimos en cada litro de combustible, por lo que yo os recomiendo usarlas así.

Recordaros que además de ahorrar en carburantes, que ya es bastante en los tiempos que corren, en el Círculo de Conductores también podemos ahorrar y conseguir excelentes descuentos en el seguro de nuestro coche y en la compra de vehículo nuevo. Y si además eres de Sevilla, lugar de creación del Club, o vives cerca, también tienes a tu disposición varios talleres mecánicos que ofrecen descuentos a los miembros del Club.

Así que si aún no eres miembro, o te has apuntado pero aun no has solicitado las tarjetas, regístrate gratuitamente en Círculo de Conductores y solicita las tarjetas de descuento en combustible (ya que si no no haces nada) para empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pinchando aquí.

Si quieres saber mas sobre el Círculo de Conductores pincha aquí, y únete para que juntos podamos conseguir mas beneficios como este que os presento hoy de que Cepsa aumenta su descuento al Círculo de Conductores a 6 céntimos.