Saltar al contenido

Casi un millón de usuarios en BeRuby

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

BeRuby casi alcanzó el pasado febrero el millón de usuarios. Una cifra que empieza a producir vértigo. BeRuby ha aumentado hasta 19 la cantidad de profesionales que trabajan en su empresa. Según sus palabras:

“La web, la cantidad de cambios en este período ha sido descomunal y por ello ahora contamos con una página de inicio flexible, personalizable y práctica.  La cantidad de usuarios también se ha traducido en un crecimiento en el número de anunciantes, ya son casi 500 los que aparecen en beruby y ¡esto irá sólo en aumento!”

El próximo reto de BeRuby es alcanzar el millón de usuarios en España. Actualmente la cifra ronda los 900.000 usuarios.

Además desde hace una semana están dando la cara, esto es por videoconferencia dan charlas de una media hora resolviendo dudas de los usuarios y escuchando sugerencias.

Si hay una forma diferente de hacer las cosas es la forma de BeRuby.

¿Todavía no estás en BeRuby? Mas de un millón de personas avalamos a esta gran página. Te recordamos que tienes el comprobante de pago de BeRuby por paypal en la sección de Comprobantes de Pago para que no te quede la mas mínima duda.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.