Hoy te quiero presentar algo detrás de lo que llevaba ya algún tiempo, el Canal de Podcast de EvitalaCrisis.com. En el trataremos los mismos temas que tratamos en el blog pero en formato de podcast. Ideal para crearnos un nuevo hábito, que puede ser escuchar este formato. Según la Wikipedia para los mas profanos:

El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en su tiempo libre. No es necesario estar suscrito para descargarlos.

El término podcast es un acrónimo de “Pod” —de iPod— y “broadcast” (transmisión, emisión, difusión).

Inicialmente se refería a las emisiones de audio, pero posteriormente se ha usado de forma común para referirse a emisiones multimedia, de vídeo y/o audio. Muchos audiolibros se descargan en forma de podcast.

Canal de Podcast de EvitalaCrisis.com

Bien, pues ahora que tenemos un poco mas claro que es un podcast y que es el podcasting, yo te recomiendo que te acerques a este mundo. Y si lo haces a través del Canal de Podcast de EvitalaCrisis.com mejor que mejor. La verdad que es un mundo apasionante y del que te estás perdiendo una enorme cantidad de contenido. Yo he notado una gran diferencia en mi vida desde que incorpore la escucha de podcast como hábito a mi vida.

Te recomiendo que busques un momento para ello, y que lo incorpores a tu vida como un hábito también. Cuando vas en coche, cuando sales a correr, mientras haces las tareas del hogar, mientras paseas con tu mejor amigo, antes de acostarte, etc. Seguro que a ti se te ocurren mas ejemplos. O quizá incluso ya lo hacías antes de este post.

En el Canal de Podcast de EvitalaCrisis.com además de conocerme un poco mas, pues me puedes oír en vivo, tratare de ampliarte temas que ya tratamos en el blog pero contados de otra forma, para que le saques mas partido. Ten paciencia conmigo, pues acabo de empezar en este mundo y posiblemente la calidad no sea la mas alta. Pero espero ir mejorando. Por supuesto, y como te comento en los podcast, me puedes pedir temas a tratar en ellos. Igual que en el blog lo puedes hacer a través de los foros. Yo tratare de atender todas las peticiones que tengas.

Así que espero que todos os suscribáis a nuestro Canal de Podcast, cosa que puedes hacer desde tu teléfono móvil o smart phone, desde tu ipod, a través de iTunes, o descargando la app para android o iphone de ivoox, etc. Se bienvenid@ a nuestro Canal de Podcast de EvitalaCrisis.com.

Pin It on Pinterest

Share This