Cambio de diseño en el Blog

Pues si, ha habido un Cambio de diseño en el BlogEvita la Crisis. Como habréis visto hemos estado unos días en los que habéis podido ver cosas raras, pues he ido probando los cambios sobre la marcha, algo que nunca se debe hacer, pero soy así. Finalmente creo que he logrado un diseño limpio y claro que aprovecha al máximo todas las pantallas tanto grandes como pequeñas, de móvil, de tablet, de portátil, o de ordenador de sobremesa.

Cambio de diseño en el Blog

Creo que con el nuevo diseño enseguida se tiene claro de que va este blog, y he puesto destacadas las tres secciones mas visitadas para que tengáis un rápido y mas fácil acceso. Si creéis que debo cambiar algo, este es el momento de decirlo. También espero vuestras opiniones, críticas, consejos y sugerencias para entre todos, hacer de Evita la Crisis, un sitio en el que estemos a gusto.

Como veréis he dado mas relevancia tanto al tema de Ganar Dinero en Internet como a la sección de Ahorrar, que al fin y a la postre son las que han traído a la mayoría de los lectores del blog, por eso he creído que debía potenciarlas. Aparte de los cambios visibles, hemos realizado también algunos ajustes internos de cara al funcionamiento de la web y de SEO (optimización de los motores de Búsqueda), de los que veremos los resultados mas a medio o largo plazo, pero que esperamos que sean para bien.

Errores o fallos creo que solo me quedan los foros, que no se por que, no funcionan correctamente, pero en los próximos días espero que estén funcionando de nuevo a pleno rendimiento. Si veis cualquier otro fallo os agradecería que me informarais dejándome un comentario aquí abajo.

Cambios de diseño hemos tenido varios desde nuestra apertura, algunos volverán con las fiestas habituales, y si seguimos cambiando es por vosotros, los lectores, pues este cambio, aparte de estético para que os guste mas la web es también para añadir nuevas funcionalidades y seguir ofreciéndoos lo mejor siempre actualizado y de la manera mas sincera posible.

No se si deciros que es una nueva etapa, pues esto se suele hacer a primeros de año, pero la verdad es que siento la web como nueva, a estrenar, y me embarga cierta emoción, como cuando un hijo va creciendo. Espero que pese a mi cursilería a vosotros os guste el cambio y esta Comunidad crezca mas cada día.

También añadir que desde mañana vuelvo a publicar post, que se me están acumulando, por lo que permaneced atentos a las novedades.

Por lo demás, poco os puedo decir. Navegar por toda la web, descubrir el nuevo diseño y sacarle el máximo partido y por encima de todo disfrutad de el. Como os digo dejadme cualquier idea, error, crítica, consejo o sugerencia en los comentarios y así colaboráis en el Cambio de diseño en el Blog.