Saltar al contenido

Bux.to, crónica de una muerte anunciada

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Nos cuenta Hibay la última de Bux.to, por si ya era poco con la subida del mínimo para cobrar y los retrasos en los pagos de años (y no es una forma de hablar, hablo literalmente, hasta dos años), ahora Bux.to nos sorprende con el cambio que a ellos les hará forrarse a costa de nuestro trabajo y a nosotros haber perdido el tiempo de manera completa.

Como ya hiciera Bienpagado, han reseteado la base de datos y nos piden que nos volvamos a registrar con los mismos datos y que ellos nos restauraran el saldo, los referidos y los pagos pendientes. Además, según dicen, esto es para unas novedades que son para beneficio de sus usuarios (me gustaría saber de cuales), que son:

  • Instauran el mismo sistema de Neobux (que como sabéis nosotros no recomendamos por lo mismo): Hay que ver como mínimo 5 anuncios para que te sumen las visitas de los referidos.
  • Para cobrar hay que ser premium, los usuarios estándar no pueden cobrar a partir de ahora.

Y diréis, bueno pues no hay problema, pues si lo hay. Igual que te lo restauran si te registras de nuevo con los mismos datos, los podrían restaurar directamente, ya que si van a hacer eso, los datos los tienen. Sin embargo de esta forma y con las nuevas condiciones muchos no nos vamos a registrar, y ese dinero que teníamos acumulado, pasara a engrosar su cuenta en lugar de la nuestra y en nuestro caso por ejemplo eran mas de 10 €; los referidos de los que no nos volvamos a apuntar, pasaran a ser de ellos, con el ahorro que les supondrá en pagos (aunque no es que pagaran mucho).

Aparte la gente que no se entere y se vuelva a registrar, si realmente le incluyen todo lo que tenían, cuando vayan a cobrar verán que primero tienen que pagar (hacerse premium).

Por todos estos motivos Bux.to pasa a la Lista Negra, lugar donde estaba en estudio desde hace unos añitos, y del que había salido tras realizar algunos pagos. Ya sabéis que podéis acceder a la Lista Negra desde el menú. Podéis encontrar otras y mejores páginas que pagan por hacer click y ver anuncios en la Seccion PTC.