Ya en su día os facilitamos varios portales para encontrar trabajo, la mejor forma de obtener unos ingresos constantes, no nos olvidemos. Hoy os vamos a recordar las dos mayores bolsas online de empleo para España.

Infojobs

Infojobs es la bolsa de empleo online líder en el mercado español, tanto por el tráfico de su web site como por el volumen de empresas y candidatos usuarios. Por esto, es el mejor punto de encuentro entre empresas que precisan personal y candidatos que buscan trabajo.

Infojobs pertenece al grupo Anuntis (los mismos que segundamano, fotocasa, coches.net, etc.) En 2006, más de 500.000 personas encontraron empleo a través de Infojobs y cada día se inscriben en ella una media de 3.000 candidatos.

Todas las empresas disponen de una oferta de empleo gratis de bienvenida al darse de alta y de las mejores herramientas para gestionar los procesos de selección una vez publicada la oferta.

Laboris

Laboris nació en 1999 como bolsa de empleo online. En este corto plazo de tiempo y debido al gran crecimiento del sector, ha conseguido afianzarse como una de las primeras bolsas de empleo del país.

Más de 2.000 candidatos se inscriben cada día en Laboris y cuentan con más de 25.000 ofertas de empleo. Laboris, desde su creación, no ha dejado de crecer en ningún momento.

Laboris

Pin It on Pinterest

Share This