Saltar al contenido

Como vivir del Email Marketing y ganarte la vida, sin conocimientos previos

Como vivir del Email Marketing y ganarte la vida, sin conocimientos previos

Suscríbete a mi canal:  

Puedes apuntarte al curso email marketing express ➜ https://evitalacrisis.com/email-marketing-express/

También puedes apuntarte al Campus donde encontrarás este y todos mis cursos, las plantillas premium que yo utilizo, los plugins premium que yo utilizo, y mucho mas aquí ➜ https://evitalacrisis.com/zona-premium/

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Soy Javier Fuentes de EvitalaCrisis.com. Ya sabes, tu comunidad. La comunidad en la que estamos más de 20 mil personas interesadas en el marketing online. Más de 20.000 personas interesadas en ganar dinero a través de internet. Más de 20 mil personas interesadas en mejorar sus finanzas personales y las de su negocio.

Soy marketer, soy coach, soy conferenciante. Soy autor de dos libros, uno de ellos bestseller en amazon. Vamos a ver si hacemos el segundo también bestseller.

En fin, ese soy yo. ¿Que más decirte sí ya me conoces de sobra y sigues en mis vídeos? Estoy convencido de que no es el primer vídeo mio que ves.

¿De que te voy a hablar hoy?

Bueno pues, hoy te voy a hablar del marketing en internet una vez más. Pero del marketing en internet orientado al email marketing. Te voy a hablar de cómo puedes ganar dinero a través de el correo electrónico. A través del email marketing puedes general cantidades ingentes de dinero.

No te lo puedes creer. Osea, no es que vayas a ganar unos centimillos. Aquí estamos hablando de ganar, por lo menos cuatro cifras. Yo estoy a ver si podemos conseguir que, todos los que estáis en el curso, podamos generar, antes de acabar el curso, de 1.500 a 2.000 dólares al mes.

Se que podemos hacerlo. Te he dado el cronograma completo. Si estás en el curso email marketing exprés, habrás visto y generado el programa completo, las plantillas… Solo has tenido que rellenar los huecos. Te digo todos los trucos, todo lo que yo utilizo, donde tengo las cosas, que autoresponder utilizo, cual te recomiendo…

Si es que todo, todo lo tienes en el curso email marketing exprés. Pero tú ¿no te has convencido todavía? ¿no has comprado email marketing express, que está a 27 euros? 27 euros nada más. Un curso de más de 100 lecciones. Dura más de tres meses.

Y son 27 euros por los que te lo puedes llevar ahora mismo. Porque cerca de las navidades, estamos llegando a navidades y, lo voy a subir a su precio real.

Todos los que están en el curso me han dicho que, como mínimo, deberíamos venderlo 97 euros. 97 euros y ya sabes que yo siempre digo que hay que dar muchísimo más valor. Sabes que siempre digo que hay que dar mucho más valor para que tu cliente te vuelva a comprar y tienes que darle mucho más valor del que han invertido ellos en el producto o servicio que te han comprado.

Yo, concretamente en este, te estoy dando por 27 euros, mucho más de diez veces, su contenido vale, mucho más de diez veces en valor. Tu imagínate que pudiéramos llegar a generar los 1.500 o los 2.000 dólares al mes…

1500 o 2000 dólares al mes, simplemente a través del email, del email marketing.

Como mandas un email a un amigo pues igual, pero mandándoselo a tus clientes, a tus prospectos.
Yo creo que por 27 euros está muy bien. Está muy bien por 97 pues imagínate por 27. Pero por 27 no se va a quedar mucho tiempo. Lo voy a subir a 97 en breve. Así que, si no lo has hecho ya, apúntate aquí abajo. Tienes el enlace para apuntarte a mi curso email marketing exprés.

De momento ya te digo, está a 27 euros. De momento. Depende cuando tú veas este vídeo porque, este vídeo lo estoy grabando ahora mismo que es 9 de diciembre de 2017. Si lo ves más adelante, lo mismo, ya está a 97. Sigue siendo un chollo.

Pues nada. Simplemente te quería comentar eso. Ya sabes si te ha gustado el vídeo por favor dale like, el pulgar arriba. Suscríbete a nuestro canal para que te llegue la información cada vez que voy publicando nuevos vídeos y no dejes de compartir este vídeo, si crees que le pueda ser de utilidad a alguien.

Si alguien que está ahora empezando con el email marketing o que no tiene los resultados que espera, recomiendales este curso. Es increíble, te lo digo de verdad. Iban a ser 15 días y nos hemos pasado a tres meses. Así que nada, lo que te he dicho: like, ya sabes, suscríbete al canal y si te ha gustado el vídeo compártelo.

Compártelo que estamos en la era de compartir y de competir. Y nada más. Nos vemos en el próximo vídeo. Un saludo y hasta la próxima

Puedes apuntarte al curso email marketing express ➜ https://evitalacrisis.com/email-marketing-express/

También puedes apuntarte al Campus donde encontrarás este y todos mis cursos, las plantillas premium que yo utilizo, los plugins premium que yo utilizo, y mucho mas aquí ➜ https://evitalacrisis.com/zona-premium/

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó, y compártelo con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook ➜ https://www.facebook.com/evitalacrisis
Google+ ➜ https://plus.google.com/+Evitalacrisis
Twitter ➜ https://twitter.com/EvitalaCrisis

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!